Y cuando cierre aluar el pueblo de Puerto Madryn saldrá a las calles a gritar viva la libertad carajo y es exactamente lo que vote.
Compraste el monorriel con Homero Simpson y todo
Fin
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guardameta escribió: ↑ Nada que ver lo que decis, apuntaba para +6 y como en Usa se destruyo todo esta como es logico no aguanto.
Si mañ o pasado Usa se tranquiliza vas a ver de nuevo ese +6 o mas
Vos no operas desde lo tecnico en lo mas minimo y mucho menos desde lo politico, al menos sabelo.
elcipayo16 escribió: ↑ Eso fue antes de trumpt
elcipayo16 escribió: ↑ Pero se destruyó usa todavía argy no es refugio de valor.. pero si te sirve un día así con kerner argy hace -15....
Hay que ser fríos en los análisis por favor
JFJB escribió: ↑ Bueno. Que paso? Y el gap de 20%? Y el 5 hoy 5 mañana y 10 el miercoles?
Se dan cuenta que operan desde el resentimiento y no desde lo tecnico?
Ojo, yo estoy comprado, pero entiendo y entrndi que el discurso que dio, fue una pedorrada que solo sirvio para que el patetico de presidente suba una foto a instagram diciendo “siben las acciones luego del discurso de mile” para que minutos mas tarde arranque el rojo que nos tiene acostumbrado desde que el maniqui de trump (milei) abre la boca.
Mientras menos hable y mas haga, mejor nos va a ir.
Les dije que la noticia de que tenia que pasar por el congreso no era lo que se esperaba.
JFJB escribió: ↑ Bueno. Que paso? Y el gap de 20%? Y el 5 hoy 5 mañana y 10 el miercoles?
Ojo, yo estoy comprado, pero entiendo y entrndi que el discurso que dio, fue una pedorrada que solo sirvio para que el patetico de presidente suba una foto a instagram diciendo “siben las acciones luego del discurso de mile” para que minutos mas tarde arranque el rojo que nos tiene acostumbrado desde que el maniqui de trump (milei) abre la boca.
Les dije que la noticia de que tenia que pasar por el congreso no era lo que se esperaba.
Guardameta escribió: ↑ Trump confirmo q considera un tratado de libre comercio con Argentina.
Cuando revierta la bolsa de Usa tudemun!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Danver, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, latino curtido, Majestic-12 [Bot], Marty, Papucho, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, wal772 y 381 invitados