GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno. Que paso? Y el gap de 20%? Y el 5 hoy 5 mañana y 10 el miercoles?
Se dan cuenta que operan desde el resentimiento y no desde lo tecnico?
Ojo, yo estoy comprado, pero entiendo y entrndi que el discurso que dio, fue una pedorrada que solo sirvio para que el patetico de presidente suba una foto a instagram diciendo “siben las acciones luego del discurso de mile” para que minutos mas tarde arranque el rojo que nos tiene acostumbrado desde que el maniqui de trump (milei) abre la boca.
Mientras menos hable y mas haga, mejor nos va a ir.
Les dije que la noticia de que tenia que pasar por el congreso no era lo que se esperaba.
Se dan cuenta que operan desde el resentimiento y no desde lo tecnico?
Ojo, yo estoy comprado, pero entiendo y entrndi que el discurso que dio, fue una pedorrada que solo sirvio para que el patetico de presidente suba una foto a instagram diciendo “siben las acciones luego del discurso de mile” para que minutos mas tarde arranque el rojo que nos tiene acostumbrado desde que el maniqui de trump (milei) abre la boca.
Mientras menos hable y mas haga, mejor nos va a ir.
Les dije que la noticia de que tenia que pasar por el congreso no era lo que se esperaba.
-
Mientras aguante lateral entre cincuenta y pico y setenta y pico...(Bueno, esto es un deseo, más que un análisis). . Me preocupa que está jugando con la media de seis meses, que ha sido soporte en la corrección anterior.
-
Guardameta escribió: ↑ Trump confirmo q considera un tratado de libre comercio con Argentina.
Cuando revierta la bolsa de Usa tudemun!!!
Soñiar no cuesta nada. Dijo que con Milei firmaría cualquier cosa! Pero nos metió un 25% de aranceles al acero y aluminio. Hoy Claver Carone dijo que no existe más el tratado de libre comercio. Solamente es un acuerdo de inversiones entre países.
-
-
No entendes lo q esta pasando. Más allá de coyunturas puntuales 2025 es up y más de lo q muchos piensan. Y volveras a esconderte.Tiempo al tiempo.
alzamer escribió: ↑ No puedo dedicarme a todas.
Esta llegó a caer 7,8% desde el Máximo , mientras cacareaban la fortaleza de los ADR argentinos,
Entiéndanlo de una buena vez : los estoy ayudando, se lo que viene.
Esta ha caído 18 dólares desde enero.
La van a ver mucho más abajo.
Algo parecido a lo de 2017 cuando llegó también a 70 dólares y cayó a 10 dólares en el 19, después que Macri hizo todas las cagadas que podía.
Ahora es lo mismo.
No puedo dedicarme a todas.
Esta llegó a caer 7,8% desde el Máximo , mientras cacareaban la fortaleza de los ADR argentinos,
Entiéndanlo de una buena vez : los estoy ayudando, se lo que viene.
Esta ha caído 18 dólares desde enero.
La van a ver mucho más abajo.
Algo parecido a lo de 2017 cuando llegó también a 70 dólares y cayó a 10 dólares en el 19, después que Macri hizo todas las cagadas que podía.
Ahora es lo mismo.
Guardameta escribió: ↑ Tu jermu hijos y hermanos eran empleados públicos y los rajaron a todos verdad?![]()
Se la agarro con ggal....no fue la única que cayó 6% desde máximos
-
Muy cerca de la media 200 el merval
Precios de oferta
Precios de oferta
Si, está bien ver, que la idiotez y la mentira es castigada , máxime cuando se les advirtió innumerables veces del disparate que estaban y siguen haciendo.
Esas barbaridades en masa hacen mucho daño y deben tener sus consecuencias .
Cuando uno las ve , no puede menos que alegrarse.
Le hacen bien al resto para que no caiga en la mentira .
Como ejemplo, disfrutaría mucho un juicio político a Milei y que lo metan en la cárcel condenado por delitos penales evidentes,
-
Trump confirmo q considera un tratado de libre comercio con Argentina.