elcipayo16 escribió: ↑ Panel principal
Finance yahoo premarket todo verde y VIX levemente para abajo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Panel principal
Pirujo escribió: ↑ yo desde hace 8 meses que les vengo diciendo que es para abajo . EN 300 me daba 180 y ahora que se puso feo 160, tambien vengo comentando que ahora les toca la murra a los bancos y adr. Nunca cambie de discurso y como era el unico que la veia para abajo me tuve que bancar varios pavotes, principalmente el suizo pro que ahi leo que fundió desapareció del foro e hizo borrar todo. Ni las mas pálida idea de at af operar lotes todo fruta humo para ver si podia empomar a alguien
Por at ya te comente come vale xbolsa 420 palos mori/dapsa/cerro negro 160palos +- y cgc toda con suerte 900 palos )270 de come=
Cuando les decia que ni mamado podia valer 300 el pro tiraba graficos de colores valuaciones de almacenero y le daba 600/900 etc. La bolsa no es muy compleja solo hay que leer un poco y tenes olfato
Hoy por hoy estamos en precio en come por eso este ejercicio me anime a hacer algo, no ayuda el contexto
Pirujo escribió: ↑ yo desde hace 8 meses que les vengo diciendo que es para abajo . EN 300 me daba 180 y ahora que se puso feo 160, tambien vengo comentando que ahora les toca la murra a los bancos y adr. Nunca cambie de discurso y como era el unico que la veia para abajo me tuve que bancar varios pavotes, principalmente el suizo pro que ahi leo que fundió desapareció del foro e hizo borrar todo. Ni las mas pálida idea de at af operar lotes todo fruta humo para ver si podia empomar a alguien
Por at ya te comente come vale xbolsa 420 palos mori/dapsa/cerro negro 160palos +- y cgc toda con suerte 900 palos )270 de come=
Cuando les decia que ni mamado podia valer 300 el pro tiraba graficos de colores valuaciones de almacenero y le daba 600/900 etc. La bolsa no es muy compleja solo hay que leer un poco y tenes olfato
Hoy por hoy estamos en precio en come por eso este ejercicio me anime a hacer algo, no ayuda el contexto
Namber_1 escribió: ↑ Asi tocando de OIDO y solo leyendo cada tanto y tirando una broma u pensar...
90% puro BLA BLA BLA es. Sea 1 o 7 nick el mismo u no
NO LEI SOLO 1 q dijera ojo de 300 se ira a 170 mucho grafico con lineas que TOMAN LA Q QUIEREN
ya q con edas mismas podes trazar eno
![]()
Ayuda para NUEVOS CERO
solo peleas INFANTILES q parecen NOVATOS y nenes de 12
Maduren q no es ser MADURO
se entiende la IRONIA ?
ACA y en el papel q se tenga Deberian ser TODOS UNIDOS para un BIEN COMUN ya q a todos nos DUELE y cuesta tener invertido
hasta siendo una sobra de otra es plata...![]()
Namber_1 escribió: ↑ Asi tocando de OIDO y solo leyendo cada tanto y tirando una broma u pensar...
90% puro BLA BLA BLA es. Sea 1 o 7 nick el mismo u no
NO LEI SOLO 1 q dijera ojo de 300 se ira a 170 mucho grafico con lineas que TOMAN LA Q QUIEREN
ya q con edas mismas podes trazar eno
![]()
Ayuda para NUEVOS CERO
solo peleas INFANTILES q parecen NOVATOS y nenes de 12
Maduren q no es ser MADURO
se entiende la IRONIA ?
ACA y en el papel q se tenga Deberian ser TODOS UNIDOS para un BIEN COMUN ya q a todos nos DUELE y cuesta tener invertido
hasta siendo una sobra de otra es plata...![]()
elcipayo16 escribió: ↑ A nivel técnico el gráfico de come en comparación a las top del merval es nefasto es de un papel destruyendose como si hubiera fundido..
Dicho eso como no está fundida para mi es un sobrecastigo.. veremos..el miércoles si responde como corresponde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mirando, Semrush [Bot], TucoSalamanca, Z37A y 330 invitados