Compraro las monedas

Menos mal esta cerrado aca.
Asi que cambio el culpa de milei a gracias carnaval milei.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
transformista escribió: ↑ Gracias Fer.
Total! La pegué con Metrogas en octubre-noviembre, y este año fue una cachetada. Espero otra vez dos meses de racha jeje
transformista escribió: ↑ De mis peores días, eh, malísimo lo de hoy.
Me fui entregado al lunes y martes.
Arriesgo con Coinbase, Nio, Tesla y Pags
Al presidente naranja lo voy a agarrar![]()
PiConsultora escribió: ↑ Mira que me gustan las porquerías...pero está no. El balance fue malo, siguen quemando efvo muy rápido, pero lo peor no es eso, sino que están estancados en cuanto a crecimiento (crecen en cantidad de clientes activos, decaen en ventas brutas y así). La guidance es muy poco atractiva para un turnaround. De no haber algo que la haga creer exponencialmente, en 2026 tiene que recapitalizar de nuevo.
Mercado muy complicado el Africano...devaluaciones constantes, poder adquisitivo muy bajo, infraestructura de logística..nula. Habia leído un artículo de la odisea de entregar paquetes en el interior de países africanos.
Me encantan las bagatelas, y esta, sin duda parece una...no me logra convencer. Seguramente haya volatilidad para embocar un trade, pero eso siempre me sale mal (pero que con el resto).
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, falerito777, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, guilleg, guilmi, heide, j5orge, Kamei, Leon, luis, Luq, Matraca, Mustayan, pepelui, Pirujo, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], srb, TELEMACO, Tipo Basico y 460 invitados