Miércoles argy gap + 20
Y de ahí nuevo rally a 100 verdes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gabye escribió: ↑ La verdad que si le vacian el recinto y tiene poco audiencia hoy, creo que va a ser una muy mala señal. Espero que tenga algo para anunciar del FMI aunque no lo creo. Yo por las dudas compre un poquito para cada lado, solo para ni irme sin nada jajj. La verdad que a este tipo lo apoyo pero hace un mes que viene derrapando y metiendo ruido politico al re pe**. Espero que reaccione a tiempo por el bien de todos mas alla de la ideologia.
elcipayo16 escribió: ↑ En general esos al revés en los feriados se va todo el mundo y no se queda nadie. ..
No se va a caer el león..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, davinci, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el topo, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, falerito777, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j3bon, javi, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Mustayan, Namber_1, NEW TEST, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w, viejo d la bolsa y 403 invitados