pepelastra escribió: ↑
gracias resero,vender si vendi un pucho nada mas en 230 para comprarme una moto que queria nada mas y quizas lo recupere con los dividendos para comprar mas , vendi para irme de vacaciones en marzo ...voy a largo aca tengo tenencia parecida a la tuya y quizas no venda nunca y aprovecho para vivir los dividendos y algo que trabajo y la paso bien...la pensión se la dejo a mis hermanos que les viene bien...asi que voy a estar aqui aguantando toda esta lacra .sos buena persona como la gran mayoria que aportan y juegan sin embarrar .lastima por las lacras que aparecen cada tanto por odio a la empernada y tambien por venta y compra bien abajo tirando barro y jodiendo con comentarios que distorsionan el fondo del foro
Ahhhhhh, que tierno,, ahora te cuenta que vendió,,,, jajaja,, mira si voy a vender un papel a la baja cuando hoy para comprar una moto me dan crédito por el total a tasa cero y más si estoy convencido que el papel va a subir y encima vendió en 230 cuando los gurúes a los que siguen les decían que ese era el piso,,, con razón se ponen mal,, así terminan todos fundidos