Gabye escribió: ↑ La verdad que si le vacian el recinto y tiene poco audiencia hoy, creo que va a ser una muy mala señal. Espero que tenga algo para anunciar del FMI aunque no lo creo. Yo por las dudas compre un poquito para cada lado, solo para ni irme sin nada jajj. La verdad que a este tipo lo apoyo pero hace un mes que viene derrapando y metiendo ruido politico al re pe**. Espero que reaccione a tiempo por el bien de todos mas alla de la ideologia.
Ultimamente tiene un desequilibrio mental y emocional enorme.
En la misma semana que decreta 2 jueces de la corte, habla de intervenir la provincia mas grande del pais, donde perdio en elecciones democraticas, utilizando algo tan sensible como la muerte de una nena, con fines politicos.
Su posicion faldera con trump y su falta de respeto democratico y constitucional, lo va a hacer fracasar. Que gobierne para argetninos y si le preocupa realmente la seguridad, que devuelva el dinero que recorto en seguridad a las provincias.
Como lo dije y sostengo, es un degenerado mental, solo le interesa su realdiad.
Tiene que cerrar el pico, ya lo vengo diciendo hace rato, es como cuando gobernaba cristina, abren la boca para que baje la bolsa.