Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Este firo es una pesadilla una invasión de pirañas anti pelado total les garchoo a la jermu que están escribiendo las 24 hs encontra?
alejandroB escribió: ↑ lo dejó traumado Caipira, se compró una Harley parece... ni vale la pena buscarlo pero son los primeros en basurear y reciben lo mismo. Del papel se pueden ver muchas cosas pero tienen la conspirativa en la cabeza por eso están negados y necesitan personificarlo.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahhhhhh, que tierno,, ahora te cuenta que vendió,,,, jajaja,, mira si voy a vender un papel a la baja cuando hoy para comprar una moto me dan crédito por el total a tasa cero y más si estoy convencido que el papel va a subir y encima vendió en 230 cuando los gurúes a los que siguen les decían que ese era el piso,,, con razón se ponen mal,, así terminan todos fundidos![]()
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ gracias resero,vender si vendi un pucho nada mas en 230 para comprarme una moto que queria nada mas y quizas lo recupere con los dividendos para comprar mas , vendi para irme de vacaciones en marzo ...voy a largo aca tengo tenencia parecida a la tuya y quizas no venda nunca y aprovecho para vivir los dividendos y algo que trabajo y la paso bien...la pensión se la dejo a mis hermanos que les viene bien...asi que voy a estar aqui aguantando toda esta lacra .sos buena persona como la gran mayoria que aportan y juegan sin embarrar .lastima por las lacras que aparecen cada tanto por odio a la empernada y tambien por venta y compra bien abajo tirando barro y jodiendo con comentarios que distorsionan el fondo del foro![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chory461, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, Leopardon, martin789, Mustayan, nl, pepelastra, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, ukumar y 329 invitados