COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alejandroB

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Sab Mar 01, 2025 11:19 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Ahhhhhh, que tierno,, ahora te cuenta que vendió,,,, jajaja,, mira si voy a vender un papel a la baja cuando hoy para comprar una moto me dan crédito por el total a tasa cero y más si estoy convencido que el papel va a subir y encima vendió en 230 cuando los gurúes a los que siguen les decían que ese era el piso,,, con razón se ponen mal,, así terminan todos fundidos :lol: :lol: :lol:

lo dejó traumado Caipira, se compró una Harley parece... ni vale la pena buscarlo pero son los primeros en basurear y reciben lo mismo. Del papel se pueden ver muchas cosas pero tienen la conspirativa en la cabeza por eso están negados y necesitan personificarlo.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Mar 01, 2025 11:18 am

Jajaja,, y dicen que ganaron fortuna con Come,, hoy para comprar la misma moto necesitas más Comes que hace 5 años,, ajajajaja,, ya no saben cómo calcular el valor de Come,, en pesos, en dólares, en moto, la próxima será en kilos de polenta :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Mar 01, 2025 11:11 am

pepelastra escribió: gracias resero,vender si vendi un pucho nada mas en 230 para comprarme una moto que queria nada mas y quizas lo recupere con los dividendos para comprar mas , vendi para irme de vacaciones en marzo ...voy a largo aca tengo tenencia parecida a la tuya y quizas no venda nunca y aprovecho para vivir los dividendos y algo que trabajo y la paso bien...la pensión se la dejo a mis hermanos que les viene bien...asi que voy a estar aqui aguantando toda esta lacra .sos buena persona como la gran mayoria que aportan y juegan sin embarrar .lastima por las lacras que aparecen cada tanto por odio a la empernada y tambien por venta y compra bien abajo tirando barro y jodiendo con comentarios que distorsionan el fondo del foro :respeto:

Ahhhhhh, que tierno,, ahora te cuenta que vendió,,,, jajaja,, mira si voy a vender un papel a la baja cuando hoy para comprar una moto me dan crédito por el total a tasa cero y más si estoy convencido que el papel va a subir y encima vendió en 230 cuando los gurúes a los que siguen les decían que ese era el piso,,, con razón se ponen mal,, así terminan todos fundidos :lol: :lol: :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Mar 01, 2025 11:09 am

no odien el papel, hay que seguir los consejos de los gurúes por más ridículos que les parezcan son nuestra guía. El indio tiene la posta, le faltaron buenas vibras estos meses al mercado... sanata, verso y más sanata

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Mar 01, 2025 11:07 am

sanatero, donde hay algo hablando con bronca del papel? te falta criterio, el objetivo one dolar es un delirio... eso no es hablar mal del papel. Palermo aike tiene para largo... eso no es hablar mal del papel; son datos objetivos. Seguí con la sanata y la actuación

resero

Mensajepor resero » Sab Mar 01, 2025 11:03 am

Como se nota cuando quedan embroncados con un papel para estar continuamente posteando.
Gracias igual porque igual que PBR es un buen papel para tradear, con la ventaja que tiene este con los lanzamientos.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Mar 01, 2025 10:13 am

lo engualicharon al papel, puede haber sido uno de los que lo odia; Marín, el presidente de ypf que iba con botellas de agua a rebajar la salida del pozo en palermo aike. Lo hizo a propósito solo para cagarle la vida a los inversores.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Mar 01, 2025 10:03 am

Las verdaderas lacras son las que ven fantasmas y no se bancan ninguna visión diferente. Falsos, verseros que no saben interpretar; el papel se hizo bos** desde máximos y no son capaces de reconocerlo, prefieren en su pequeña cabeza creerse la teoria conspirativa... así escriben, así quedan en evidencia como lo que son. Brujería, autoayuda y sanata frente a un mercado que se maneja por plata; no por voluntad.

resero

Mensajepor resero » Sab Mar 01, 2025 9:47 am

pepelastra escribió: gracias resero,vender si vendi un pucho nada mas en 230 para comprarme una moto que queria nada mas y quizas lo recupere con los dividendos para comprar mas , vendi para irme de vacaciones en marzo ...voy a largo aca tengo tenencia parecida a la tuya y quizas no venda nunca y aprovecho para vivir los dividendos y algo que trabajo y la paso bien...la pensión se la dejo a mis hermanos que les viene bien...asi que voy a estar aqui aguantando toda esta lacra .sos buena persona como la gran mayoria que aportan y juegan sin embarrar .lastima por las lacras que aparecen cada tanto por odio a la empernada y tambien por venta y compra bien abajo tirando barro y jodiendo con comentarios que distorsionan el fondo del foro :respeto:

Vos fijate para que este gozando que estuviste en Malvinas tenes que estar muy mal de la cabeza, los que perduramos en esto por lo menos fundimos dos veces antes.
No se banca haber perdido y para estar continuamente posteando pavadas la falta de ocupacion le esta afectando.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Sab Mar 01, 2025 8:54 am

extracto.nota de hoy en iprofesional

El mercado se pregunta cuál es el piso, ya que en Argentina los activos cayeron más de lo previsto, y varios de ellos ya tienen precios interesantes, como por ejemplo YPF y Sociedad Comercial del Plata

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab Mar 01, 2025 8:26 am

resero escribió: Tranqui que es muy evidente lo que decis, reite de esta bandita que las bajas vienen bien para cargar.
Cualquier cosa conta conmigo en lo que necesites, si no vendiste no perdiste, abrazo!

gracias resero,vender si vendi un pucho nada mas en 230 para comprarme una moto que queria nada mas y quizas lo recupere con los dividendos para comprar mas , vendi para irme de vacaciones en marzo ...voy a largo aca tengo tenencia parecida a la tuya y quizas no venda nunca y aprovecho para vivir los dividendos y algo que trabajo y la paso bien...la pensión se la dejo a mis hermanos que les viene bien...asi que voy a estar aqui aguantando toda esta lacra .sos buena persona como la gran mayoria que aportan y juegan sin embarrar .lastima por las lacras que aparecen cada tanto por odio a la empernada y tambien por venta y compra bien abajo tirando barro y jodiendo con comentarios que distorsionan el fondo del foro :respeto:

resero

Mensajepor resero » Vie Feb 28, 2025 11:03 pm

pepelastra escribió: para aquellos como no entienden a toda esta gentusa que aparecen cuando baja el papel y es sistemático,son una banda que jugaba loteria cuando come no tenia mucha ponderación y la manejaban a su antojo, hasta que apareció alguien y cambio las reglas de juego (es por eso le echan la culpa a noel y pablo) y se quedaron en 4 y bien roto!!!! ..es por eso aparece la viking hablando mal del directorio y varios hacen el mismo comentario...estan llenos de odio al perder todo pero eso son las reglas del juego ,siempre hay uno mas vivo que otro ....y asi son las cosas...estos tipos estan enfermos de verdad ,son frustados por malas decisiones... su actitud es tirar y embarrar el foro por odio ..nos tratan de vende humo ..de verseros y resulta que esta en un foro perdiendo tiempo e insultando y no tienen papel :lol: esto me lo conto un amigo broker que conoce bien esto de come y la loteria que emperno a estos que bien merecido lo tienen :respeto:

Tranqui que es muy evidente lo que decis, reite de esta bandita que las bajas vienen bien para cargar.
Cualquier cosa conta conmigo en lo que necesites, si no vendiste no perdiste, abrazo!

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Feb 28, 2025 10:48 pm

En lo que va del año es la de peor rendimiento del líder y está entre las peores 5 del total :roll:
Che PAC para cuando a ONE DOLLAR?????? :bebe:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Feb 28, 2025 10:36 pm

Bochaterow escribió: aqui esta vez salio mal el promedio de los papeles que provienen todos de put que me ejercieron (240 y 250) es de 246 debo haber sacado otros 12 puntos por la venta de los put y otros 13o14 por la venta de call del ejercicio pasado y algo por este estare en 210 o un poco mas arriba ,muchas veces salio bien aca esta no por ahora veremos como sigue tengo algo lanzado en 210 y 230 pero no todo mucho lanzado 240 250 y 260ademas algo de 300 pero que lance hace mucho.
debo serel unico en la bolsa que perdio en el anterior ejercicio con come :lol:

igual son solo 85 mil papeles

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Feb 28, 2025 10:34 pm

aqui esta vez salio mal el promedio de los papeles que provienen todos de put que me ejercieron (240 y 250) es de 246 debo haber sacado otros 12 puntos por la venta de los put y otros 13o14 por la venta de call del ejercicio pasado y algo por este estare en 210 o un poco mas arriba ,muchas veces salio bien aca esta no por ahora veremos como sigue tengo algo lanzado en 210 y 230 pero no todo mucho lanzado 240 250 y 260ademas algo de 300 pero que lance hace mucho.
debo serel unico en la bolsa que perdio en el anterior ejercicio con come :lol:

Volver a “Acciones líderes”