COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pepelastra escribió: ↑ gracias resero,vender si vendi un pucho nada mas en 230 para comprarme una moto que queria nada mas y quizas lo recupere con los dividendos para comprar mas , vendi para irme de vacaciones en marzo ...voy a largo aca tengo tenencia parecida a la tuya y quizas no venda nunca y aprovecho para vivir los dividendos y algo que trabajo y la paso bien...la pensión se la dejo a mis hermanos que les viene bien...asi que voy a estar aqui aguantando toda esta lacra .sos buena persona como la gran mayoria que aportan y juegan sin embarrar .lastima por las lacras que aparecen cada tanto por odio a la empernada y tambien por venta y compra bien abajo tirando barro y jodiendo con comentarios que distorsionan el fondo del foro![]()
Vos fijate para que este gozando que estuviste en Malvinas tenes que estar muy mal de la cabeza, los que perduramos en esto por lo menos fundimos dos veces antes.
No se banca haber perdido y para estar continuamente posteando pavadas la falta de ocupacion le esta afectando.
-
El mercado se pregunta cuál es el piso, ya que en Argentina los activos cayeron más de lo previsto, y varios de ellos ya tienen precios interesantes, como por ejemplo YPF y Sociedad Comercial del Plata
-
gracias resero,vender si vendi un pucho nada mas en 230 para comprarme una moto que queria nada mas y quizas lo recupere con los dividendos para comprar mas , vendi para irme de vacaciones en marzo ...voy a largo aca tengo tenencia parecida a la tuya y quizas no venda nunca y aprovecho para vivir los dividendos y algo que trabajo y la paso bien...la pensión se la dejo a mis hermanos que les viene bien...asi que voy a estar aqui aguantando toda esta lacra .sos buena persona como la gran mayoria que aportan y juegan sin embarrar .lastima por las lacras que aparecen cada tanto por odio a la empernada y tambien por venta y compra bien abajo tirando barro y jodiendo con comentarios que distorsionan el fondo del foro

pepelastra escribió: ↑ para aquellos como no entienden a toda esta gentusa que aparecen cuando baja el papel y es sistemático,son una banda que jugaba loteria cuando come no tenia mucha ponderación y la manejaban a su antojo, hasta que apareció alguien y cambio las reglas de juego (es por eso le echan la culpa a noel y pablo) y se quedaron en 4 y bien roto!!!! ..es por eso aparece la viking hablando mal del directorio y varios hacen el mismo comentario...estan llenos de odio al perder todo pero eso son las reglas del juego ,siempre hay uno mas vivo que otro ....y asi son las cosas...estos tipos estan enfermos de verdad ,son frustados por malas decisiones... su actitud es tirar y embarrar el foro por odio ..nos tratan de vende humo ..de verseros y resulta que esta en un foro perdiendo tiempo e insultando y no tienen papelesto me lo conto un amigo broker que conoce bien esto de come y la loteria que emperno a estos que bien merecido lo tienen
![]()
Tranqui que es muy evidente lo que decis, reite de esta bandita que las bajas vienen bien para cargar.
Cualquier cosa conta conmigo en lo que necesites, si no vendiste no perdiste, abrazo!

Che PAC para cuando a ONE DOLLAR??????

-
Bochaterow escribió: ↑ aqui esta vez salio mal el promedio de los papeles que provienen todos de put que me ejercieron (240 y 250) es de 246 debo haber sacado otros 12 puntos por la venta de los put y otros 13o14 por la venta de call del ejercicio pasado y algo por este estare en 210 o un poco mas arriba ,muchas veces salio bien aca esta no por ahora veremos como sigue tengo algo lanzado en 210 y 230 pero no todo mucho lanzado 240 250 y 260ademas algo de 300 pero que lance hace mucho.
debo serel unico en la bolsa que perdio en el anterior ejercicio con come![]()
igual son solo 85 mil papeles
-
debo serel unico en la bolsa que perdio en el anterior ejercicio con come

-
pepelastra escribió: ↑ para aquellos como no entienden a toda esta gentusa que aparecen cuando baja el papel y es sistemático,son una banda que jugaba loteria cuando come no tenia mucha ponderación y la manejaban a su antojo, hasta que apareció alguien y cambio las reglas de juego (es por eso le echan la culpa a noel y pablo) y se quedaron en 4 y bien roto!!!! ..es por eso aparece la viking hablando mal del directorio y varios hacen el mismo comentario...estan llenos de odio al perder todo pero eso son las reglas del juego ,siempre hay uno mas vivo que otro ....y asi son las cosas...estos tipos estan enfermos de verdad ,son frustados por malas decisiones... su actitud es tirar y embarrar el foro por odio ..nos tratan de vende humo ..de verseros y resulta que esta en un foro perdiendo tiempo e insultando y no tienen papelesto me lo conto un amigo broker que conoce bien esto de come y la loteria que emperno a estos que bien merecido lo tienen
![]()
Uhhhh, flaco,, hacete tratar,, primero decís que no tenemos papeles y después que estamos empomados,, y si estamos empomados que problema te haces??? Y además crees que hay gente que invierte siguiendo a lo que opina alguien en un foro anónimo,, realmente estás enfermito,, pensé que bromeabas, pero con este post ya veo lo que sos,, chau no te doy más bola y por mí decime lo que quieras .bay bay
Vendí hace rato....280/290....x suerte no soy fanático....me gustan los$$$$
-

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Chau,, tengo unos gatos en la parrilla que están para chuparse los dedos![]()
no lo jures por dios que te lo creoodiador serial carne de divan
-
eeeh te di un consejo por si no lo sabias y terminas faltando el respeto...otro remachado .ya me lo habitan comentado ,que hay muchos empernados en este foro y salen a verdugear por que les fue mal...mal perdedorrrrrr

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tranqui Pepito,, ya va a pasar,, 4 días pasan rápido,, disfruta del carnaval, por ahí el miércoles sube Come,, deja de enojarte con los que piensan de otra manera,, te va a hacer mal al corazón:
sos un enfermito decía mi vieja...anda hacerte atender tu sicosis de odio
pepelastra escribió: ↑ jajaja otro empernado!!! y que haces aca perdiendo tiempo en este foro de mer segun vos![]()
Porque le contesto a un forista, que es una gran persona que tomo un rumbo equivocado, no a vos que LTA ya con vos estas acabado FIN y quedate con la ultima palabra re.co.gi.do LTA