COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
2 BASURAS....COME Y CELU 

Ir repetitivamente en contra de los hechos es no saber jugar el juego. Si además ese juego es por plata... bueno.
Volver a ser lo que era antes de palermo aike.. el resto es sanata..
Fueron tontos y los saben. Cuando se los llama burros, no es para que abran los ojos. Uno sabe que jamás van a estar a la altura de la cuestión. Se los llama burros solamente para celebrar y hacer justicia por lo son.. simples basuras de personas. Igual que su presidente.
falerito777 escribió: ↑ hoy lleve a 166 don reserito. si etra guita a 187 deberia ir. espero
Buena compra Fale y a no desanimar con las bajas.
Esto es un ida y vuelta. La clave esta en gastar lo menos posible y conformarse con poco y no despilfarrar. Es increible como los jovenes queman la plata, mango q agarran lo revientan en viajes!

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No te hagas problema que de los fantasmas me encargo yo ,, ya tengo una pila de sabanas guardadas,, saludos Alejandro
son obsecuentes, si llega a rebotar o subir van a salir "yo dije". Saludos y buenos negocios
-
hernan1974 escribió: ↑ Señor, vendi hace un tiempo gracias a su inefable consejo, le parece q es hora de volver para otro trade?
Esta noche lo consulto con los extraterrestres y le comunico por privado
-
pepelastra escribió: ↑ se nota que te empernaron de lo lindo y perdiste hasta el tufo a sobaco...bien merecido lo tenes garca vos y la runfla que te acompaña ...pensas que con las estradiotes que subis podes influir en algo? pobre papanata
Pero Pepito,, que nerviosho que estás,,,,

-
Concuerdo baja más que el resto y rebota mucho menos.
Ahora vos le tenes un odio en particular al magnagment? Corrigio todo el mercado y esta esta muy flácida..
En culerío, Psiquiátrica del Plata sigue con un RSI de 98,6...

-
Señor, vendi hace un tiempo gracias a su inefable consejo, le parece q es hora de volver para otro trade?
Inversoravikinga escribió: ↑ Yo pido disculpas si en el frenesí para que baje COME y vengar a mi amiga me reí de gente en el camino... No era mi intención, solo que quería que despierten... ahora es tarde...NO VENDAN NADA A ESTOS PRECIO Va a rebotar por encima de los $200![]()
TU AMIGUITA Y VOS SON LAS MISMAS además de vengadora pasas a ser BONDADOSA? Los Cometeros que operamos por METAS y no por dos mangos con cincuenta y que venimos de antaño, ya COME ni la VENGADORA nos puede quitar lo que COME NOS DIÓ.
sencillamente porque cada vez que alcanzas un objetivo, tomas la ganancia obtenida y reinvertís en otra empresa y así sucesivamente ARMANDO PORTOFOLIOS X FUNDAMENTALS saliendo cuando se revalorizan las que venían atrás y reingresando o no de acuerdo en la línea de flotación en que se encuentre el precio dentro del canal entre el soporte y la resistencia.
NO hace falta más nada y cuando los FUNDAMENTALS son BUENOS cerra el toor y aguantá, no perdes sino vendes y tampoco ganas si no vendes. chauchis!! vengadora y tan.gui.ta. harían una linda pareja los dos![]()
![]()
colorete
-
se nota que te empernaron de lo lindo y perdiste hasta el tufo a sobaco...bien merecido lo tenes garca vos y la runfla que te acompaña ...pensas que con las estradiotes que subis podes influir en algo?

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, me retiro,, voy a hacer uso del actataparon la trinchera y me parece que Pepito quedo abajo de la tierra,, la terraza del Sheraton, vacia
sos lo que en el barrio le tienen asco y lo buscan para cagarlo a trompadas !!!! pero yo no, te meo de arriba a abajo estiercol de la sociedadllegas de noche por que si te agarran te fajan por lacra cagador
-
Bueno,, me retiro,, voy a hacer uso del acta
taparon la trinchera y me parece que Pepito quedo abajo de la tierra,, la terraza del Sheraton, vacia 

-
Pampa bajo el 10% en febrero y Come el 25 % ,,, parecido 

No digan
Pavadas PAMPA
EL ÚLTIMO MES TAMBIEN PERDIÓ de $4240 a 3700 hoy
Pavadas PAMPA
EL ÚLTIMO MES TAMBIEN PERDIÓ de $4240 a 3700 hoy