Concuerdo baja más que el resto y rebota mucho menos.
Ahora vos le tenes un odio en particular al magnagment? Corrigio todo el mercado y esta esta muy flácida..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversoravikinga escribió: ↑ Yo pido disculpas si en el frenesí para que baje COME y vengar a mi amiga me reí de gente en el camino... No era mi intención, solo que quería que despierten... ahora es tarde...NO VENDAN NADA A ESTOS PRECIO Va a rebotar por encima de los $200![]()
TU AMIGUITA Y VOS SON LAS MISMAS además de vengadora pasas a ser BONDADOSA? Los Cometeros que operamos por METAS y no por dos mangos con cincuenta y que venimos de antaño, ya COME ni la VENGADORA nos puede quitar lo que COME NOS DIÓ.
sencillamente porque cada vez que alcanzas un objetivo, tomas la ganancia obtenida y reinvertís en otra empresa y así sucesivamente ARMANDO PORTOFOLIOS X FUNDAMENTALS saliendo cuando se revalorizan las que venían atrás y reingresando o no de acuerdo en la línea de flotación en que se encuentre el precio dentro del canal entre el soporte y la resistencia.
NO hace falta más nada y cuando los FUNDAMENTALS son BUENOS cerra el toor y aguantá, no perdes sino vendes y tampoco ganas si no vendes. chauchis!! vengadora y tan.gui.ta. harían una linda pareja los dos![]()
![]()
colorete
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, me retiro,, voy a hacer uso del actataparon la trinchera y me parece que Pepito quedo abajo de la tierra,, la terraza del Sheraton, vacia
sos lo que en el barrio le tienen asco y lo buscan para cagarlo a trompadas !!!! pero yo no, te meo de arriba a abajo estiercol de la sociedadllegas de noche por que si te agarran te fajan por lacra cagador
trenquelauquen escribió: ↑ Adentro de nuevo en 172. Que conste en las actas de Caipija así sigue preguntando por mi.
OVASAN escribió: ↑ Buenas tardes Sr. C H , le ruego un poquito más de seriedad y respeto para tantos comitentes que realmente la están pasando muy mal y la parte económica no solo son pesos, afecta y mucho a la salud.
Ya que usted tiene la suerte de ser un iluminado en inversiones, piense que todo se paga y que nadie está exento de que lo asalten y lo pise un vehículo. NO ES BUENO REIRSE DE LA DESGRACIA AJENA..
Siempre hay tiempo para ser mejor persona. Buenas tardes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chory461, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, Leopardon, martin789, Mustayan, nl, pepelastra, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, ukumar y 333 invitados