se nota que te empernaron de lo lindo y perdiste hasta el tufo a sobaco...bien merecido lo tenes garca vos y la runfla que te acompaña ...pensas que con las estradiotes que subis podes influir en algo?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, me retiro,, voy a hacer uso del actataparon la trinchera y me parece que Pepito quedo abajo de la tierra,, la terraza del Sheraton, vacia
sos lo que en el barrio le tienen asco y lo buscan para cagarlo a trompadas !!!! pero yo no, te meo de arriba a abajo estiercol de la sociedadllegas de noche por que si te agarran te fajan por lacra cagador
trenquelauquen escribió: ↑ Adentro de nuevo en 172. Que conste en las actas de Caipija así sigue preguntando por mi.
OVASAN escribió: ↑ Buenas tardes Sr. C H , le ruego un poquito más de seriedad y respeto para tantos comitentes que realmente la están pasando muy mal y la parte económica no solo son pesos, afecta y mucho a la salud.
Ya que usted tiene la suerte de ser un iluminado en inversiones, piense que todo se paga y que nadie está exento de que lo asalten y lo pise un vehículo. NO ES BUENO REIRSE DE LA DESGRACIA AJENA..
Siempre hay tiempo para ser mejor persona. Buenas tardes.
OVASAN escribió: ↑ Buenas tardes Sr. C H , le ruego un poquito más de seriedad y respeto para tantos comitentes que realmente la están pasando muy mal y la parte económica no solo son pesos, afecta y mucho a la salud.
Ya que usted tiene la suerte de ser un iluminado en inversiones, piense que todo se paga y que nadie está exento de que lo asalten y lo pise un vehículo. NO ES BUENO REIRSE DE LA DESGRACIA AJENA..
Siempre hay tiempo para ser mejor persona. Buenas tardes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, AlexDRF3, Amazon [Bot], antigona, avanzinn, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Charly-N, chelo, Citizen, Colado 73, dawkings, El Brujo, EL REY, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, hernanapoc, Inversor Pincharrata, Kamei, Leopardon, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, nl, notescribo, OMG, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico, wal772, walterhunter y 496 invitados