Inversoravikinga escribió: ↑ Yo pido disculpas si en el frenesí para que baje COME y vengar a mi amiga me reí de gente en el camino... No era mi intención, solo que quería que despierten... ahora es tarde...NO VENDAN NADA A ESTOS PRECIO Va a rebotar por encima de los $200![]()
TU AMIGUITA Y VOS SON LAS MISMAS además de vengadora pasas a ser BONDADOSA? Los Cometeros que operamos por METAS y no por dos mangos con cincuenta y que venimos de antaño, ya COME ni la VENGADORA nos puede quitar lo que COME NOS DIÓ.
sencillamente porque cada vez que alcanzas un objetivo, tomas la ganancia obtenida y reinvertís en otra empresa y así sucesivamente ARMANDO PORTOFOLIOS X FUNDAMENTALS saliendo cuando se revalorizan las que venían atrás y reingresando o no de acuerdo en la línea de flotación en que se encuentre el precio dentro del canal entre el soporte y la resistencia.
NO hace falta más nada y cuando los FUNDAMENTALS son BUENOS cerra el toor y aguantá, no perdes sino vendes y tampoco ganas si no vendes. chauchis!! vengadora y tan.gui.ta. harían una linda pareja los dos![]()
![]()
colorete
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
se nota que te empernaron de lo lindo y perdiste hasta el tufo a sobaco...bien merecido lo tenes garca vos y la runfla que te acompaña ...pensas que con las estradiotes que subis podes influir en algo?

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, me retiro,, voy a hacer uso del actataparon la trinchera y me parece que Pepito quedo abajo de la tierra,, la terraza del Sheraton, vacia
sos lo que en el barrio le tienen asco y lo buscan para cagarlo a trompadas !!!! pero yo no, te meo de arriba a abajo estiercol de la sociedadllegas de noche por que si te agarran te fajan por lacra cagador
-
Bueno,, me retiro,, voy a hacer uso del acta
taparon la trinchera y me parece que Pepito quedo abajo de la tierra,, la terraza del Sheraton, vacia 

-
Pampa bajo el 10% en febrero y Come el 25 % ,,, parecido 

No digan
Pavadas PAMPA
EL ÚLTIMO MES TAMBIEN PERDIÓ de $4240 a 3700 hoy
Pavadas PAMPA
EL ÚLTIMO MES TAMBIEN PERDIÓ de $4240 a 3700 hoy
-
Te la suben con 2 mangos y se ponen a darte salida a lo pavote 

-
Vamos a una realidad todo el.mercado esta en caída..
Ahora digo quie tira tanta plata en lotes porq veo q dicen q fácil vender lotes.. mmmm
Ahora digo quie tira tanta plata en lotes porq veo q dicen q fácil vender lotes.. mmmm
-
COME es un clavo, pero vendes lotes a lo pavo.
-
trenquelauquen escribió: ↑ Adentro de nuevo en 172. Que conste en las actas de Caipija así sigue preguntando por mi.
AR$ 165,00 -3,37%
Che,, que hago con el acta ????? bueno,, la cuelgo en el baño

-
Yo pido disculpas si en el frenesí para que baje COME y vengar a mi amiga me reí de gente en el camino... No era mi intención, solo que quería que despierten... ahora es tarde...NO VENDAN NADA A ESTOS PRECIO Va a rebotar por encima de los $200
Ahora sí me despido del foro (la vez anterior no había pedido disculpas), ya que cumplí mi doble propósito: vengar a mi amiga y ganar mucho dinero (en parte para darle a ella lo que perdió) con la baja de COME.

Ahora sí me despido del foro (la vez anterior no había pedido disculpas), ya que cumplí mi doble propósito: vengar a mi amiga y ganar mucho dinero (en parte para darle a ella lo que perdió) con la baja de COME.
OVASAN escribió: ↑ Buenas tardes Sr. C H , le ruego un poquito más de seriedad y respeto para tantos comitentes que realmente la están pasando muy mal y la parte económica no solo son pesos, afecta y mucho a la salud.
Ya que usted tiene la suerte de ser un iluminado en inversiones, piense que todo se paga y que nadie está exento de que lo asalten y lo pise un vehículo. NO ES BUENO REIRSE DE LA DESGRACIA AJENA..
Siempre hay tiempo para ser mejor persona. Buenas tardes.
-
Seguramente vos tambien habras estado en la terraza del Sheraton

-
OVASAN escribió: ↑ Buenas tardes Sr. C H , le ruego un poquito más de seriedad y respeto para tantos comitentes que realmente la están pasando muy mal y la parte económica no solo son pesos, afecta y mucho a la salud.
Ya que usted tiene la suerte de ser un iluminado en inversiones, piense que todo se paga y que nadie está exento de que lo asalten y lo pise un vehículo. NO ES BUENO REIRSE DE LA DESGRACIA AJENA..
Es evidente que sos un doble nick,, registrado en 2016 y empezaste a postear en 2024 ??? y solo entras aca en Come,, te reias de mi por que no aparecia,, habras sido vos el que me mando a banear ,,, ahhh,, y no me importa en lo mas minimo ni tus pesos ni tu salud,, chau, flaco,, ni pienso perder mas tiempo con vos ,, escribi todo lo que quieras,,

Buenas tardes Sr. C H , le ruego un poquito más de seriedad y respeto para tantos comitentes que realmente la están pasando muy mal y la parte económica no solo son pesos, afecta y mucho a la salud.