MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo osvaldo como anda ? espero que sea mas que bienmuchas gracias por su gentileza quería informarle que me tome unos días pero no quería quedar irrespetuoso ante su pregunta de 2 partes que dicho sea de paso, 1) """ posteriormente los 1918 iba directo a los 1412 """ esta mal interpretada, lo que lleva a responderle .
2) En cuanto a lo que paso con nuestro Sr estimado Presidente Javier Milei es solo un FACTOR POLITICO No participo en política y solo me limito al ""factor político "" si bien uno no puede desconocer la información o mirar para otro lado, aprendí gracias a Dios que uno debe respetar las autoridades, gobiernen mal o bien ya que ellos rendirán cuenta solo a el, por sus actos, si uno juzgara seria JUEZ , hay un solo JUEZ y es supremo por sobre toda su creación.
por eso me limito solo al FACTOR POLITICO el cual le respondo ¿ influye este factor en la regulación ? depende como lo interprete cada uno, no en lo político ni en lo social, mas bien en el mundo del Sr Mercado lo que puede llevar a un inversor a tomar una decisión incorrecta lo que se reduce simplemente a 1 factor político de Miles por eso un inversor debe centrar sus experiencia y conocimiento en las escalas, en mas, espere termine la rueda para contestar y usted pueda apreciar cuanto influye según el interés que este factor político tiene en la regulación del Sr Mercado quienes están fuera ayer aprovecharon será correcto ? quienes están adentro algunos mal vendieron ,será correcto ? y al final el resultado cual es ?
todo se reduce a la ""ESCALA "" la cual esta respeto y esta respetando .
el Sr Mercado esta regulando
le dejo el grafico retocado ; para que pueda comprender la 1ra. "" primera escala importante"" 1) 2,197,150p PERDERLA SIGNIFICA por debajo de los 2.000.000p mientras se mantenga arriba no pierde escala ahora baja de los 2,000,000p cantada la segunda escala 2) pues debe los 1,708,070p creo que su mínimo es 1,499,910p exactos y tendremos que tomar un café con el Sr Mercado para poder interpretar su comportamiento ya que la 3ra.) 1,042,310p"" esta muy lejos
si puede mire un grafico que voy a compartir en foro YPF y compare![]()
SALUDOS y espero haber contestado su preciada pregunta dentro de mis posibilidades abrazos y todo lo mejor para usted su flia . y a todos los muchachos del mundo del Sr Mercado nuestro único rival
Sr Merval.jpeg
2.197 llegó.........a ver que sigue ahora
-

PARA ESTO QUIEREN MAS PRESUPUESTO LOS DOCENTES??? PARA TIRAR ABAJO EL IDIOMA CASTELLANO???

- Adjuntos
-
- WhatsApp-Image-2022-08-12-at-9.43.44-AM.jpeg (63.56 KiB) Visto 1450 veces
-
- CeCX8vyW0AAFYBw.jpg (24.11 KiB) Visto 1450 veces
-
- bandera_cropped.jpg (12.92 KiB) Visto 1450 veces
Necesitamos un buen driver sinó esto sigue 

Vos decís la semana próxima????

-
Se viene un velon verde en la mervaleta, tiene que recuperar 

osvaldo escribió: ↑Sr, Javi disculpe si abuso de su generosidad, hace unos días ante una pregunta mía ud. Mando un gráfico muy didáctico en el que decía que si el merval perdía los 2000 y :: posteriormente los 1918 iba directo a los 1412, cree ud . Que este escándalo de las criptomonedas puede ser el driver para esto , si puede espero su respuesta y le mando saludos cordiales y agradecido de su generosidad.
Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo osvaldo como anda ? espero que sea mas que bien

2) En cuanto a lo que paso con nuestro Sr estimado Presidente Javier Milei es solo un FACTOR POLITICO No participo en política y solo me limito al ""factor político "" si bien uno no puede desconocer la información o mirar para otro lado, aprendí gracias a Dios que uno debe respetar las autoridades, gobiernen mal o bien ya que ellos rendirán cuenta solo a el, por sus actos, si uno juzgara seria JUEZ , hay un solo JUEZ y es supremo por sobre toda su creación.
por eso me limito solo al FACTOR POLITICO el cual le respondo ¿ influye este factor en la regulación ? depende como lo interprete cada uno, no en lo político ni en lo social, mas bien en el mundo del Sr Mercado lo que puede llevar a un inversor a tomar una decisión incorrecta lo que se reduce simplemente a 1 factor político de Miles por eso un inversor debe centrar sus experiencia y conocimiento en las escalas, en mas, espere termine la rueda para contestar y usted pueda apreciar cuanto influye según el interés que este factor político tiene en la regulación del Sr Mercado quienes están fuera ayer aprovecharon será correcto ? quienes están adentro algunos mal vendieron ,será correcto ? y al final el resultado cual es ?
todo se reduce a la ""ESCALA "" la cual esta respeto y esta respetando .
el Sr Mercado esta regulando
le dejo el grafico retocado ; para que pueda comprender la 1ra. "" primera escala importante"" 1) 2,197,150p PERDERLA SIGNIFICA por debajo de los 2.000.000p mientras se mantenga arriba no pierde escala ahora baja de los 2,000,000p cantada la segunda escala 2) pues debe los 1,708,070p creo que su mínimo es 1,499,910p exactos y tendremos que tomar un café con el Sr Mercado para poder interpretar su comportamiento ya que la 3ra.) 1,042,310p"" esta muy lejos
si puede mire un grafico que voy a compartir en foro YPF y compare

SALUDOS y espero haber contestado su preciada pregunta dentro de mis posibilidades abrazos y todo lo mejor para usted su flia . y a todos los muchachos del mundo del Sr Mercado nuestro único rival
Lo que tendrían que investigar, es la estafa que hubo ayer acá.
Hoy es un día LibraDown

-
-6,7% YPF en el premarket hoy.