No se q falopa le dieron las hijas en Barcelona.....
TA COMO LOCAAAA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El Payaso Colorete tiene razon,, si hay un acuerdo con el fondo todo el merval sale up ,,, pero evidentemente el mercado esta viendo algo que lo hace dudar y tomar precaucion![]()
falerito777 escribió: ↑ q pasa laucho. me dieron hasta 169. pero lanzo cubierto. aunq me cubre 6 7 manogs me queda 163 de costo. me pueden romper el tuje pero sigo pagando. me quedan x lanzar algunos mas. q esperoq se de vuelta el pelpa. buen volumen. mas vale 1 rebote hoy sino nose.
falerito777 escribió: ↑ q pasa laucho. me dieron hasta 169. pero lanzo cubierto. aunq me cubre 6 7 manogs me queda 163 de costo. me pueden romper el tuje pero sigo pagando. me quedan x lanzar algunos mas. q esperoq se de vuelta el pelpa. buen volumen. mas vale 1 rebote hoy sino nose.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Screenshot_20250227_152803_WhatsApp.jpg
Mira q me dijiste q no cpre lpm
Menos mal q cpre 50k nada mas
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Screenshot_20250227_152803_WhatsApp.jpg
Mira q me dijiste q no cpre lpm
Menos mal q cpre 50k nada mas
Hayfuturo escribió: ↑ Primero lo USD 0.50 ahí le costará llegar, pero después a 1 USD los hará paseando. Las aguas se calmarán darán paso a la tranquilidad y posteriormente a la RECUPERACION DEL MERCADO.
Están esperando el ACUERDO ARGY-FONDO- habilitará a los FONDOS QUE ESPERABAN LAY LA FIRMA PARA
![]()
![]()
Ahhhhhh y espero tan.gui.ta. que no te engolosines con la baja, porque sino te quedaras afuera de nuevo.
y recuerden que la MAN.ZAN. ´crema o gel x 34 grs. en farmacias sale $Arg 8.999 es decir varias COMETAS jajajjjj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, Rajmaninof, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, Tipo Basico y 268 invitados