YPFD YPF S.A.

Panel líder
Ralph Nelson

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Ralph Nelson » Jue Feb 27, 2025 6:45 pm

debenede escribió: Siempre fiscalice por Macri, no sólo que lo voté. Luego Bullrich y Segunda vuelta al loco. Trato de no perder mi independencia para juzgar acontecimientos.

No te preocupes así son los fachos. Todos los que no piensan igual que ellos son subversivo. No entienden los que es pluralidad de ideas menos lo que es la libertad de expresión.

Tiji

Mensajepor Tiji » Jue Feb 27, 2025 6:01 pm

SI se pone mas y mas pesimista el mercado, a mirar la SMA200

debenede

Mensajepor debenede » Jue Feb 27, 2025 4:56 pm

resero escribió: Kukaracha detectada

Siempre fiscalice por Macri, no sólo que lo voté. Luego Bullrich y Segunda vuelta al loco. Trato de no perder mi independencia para juzgar acontecimientos.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Jue Feb 27, 2025 3:56 pm

A mi me esta dando como la sensación que el movimiento a la baja del papel esta llegando a su fin... :mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Jue Feb 27, 2025 3:49 pm

debenede escribió: Sin calidad Institucional no hay Mercado que se sostenga. En dos semanas el loco prendió fuego el País.
Ni Cristina se atrevió a tanto.

Kukaracha detectada

raviolin

Mensajepor raviolin » Jue Feb 27, 2025 3:46 pm

cuanto kuka suelto......

debenede

Mensajepor debenede » Jue Feb 27, 2025 3:08 pm

Sin calidad Institucional no hay Mercado que se sostenga. En dos semanas el loco prendió fuego el País.
Ni Cristina se atrevió a tanto.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Jue Feb 27, 2025 2:49 pm

Ni el petroleo nos salva, la prima se hace percha y nosotros no la dejamos sola... que amiguita buena... :evil:

Tiji

Mensajepor Tiji » Jue Feb 27, 2025 11:45 am

Viene firme y sin pausa rompiendo nuevos minimos el ADR, le tiene ganas a la regulacion de 32.39 que hace rato la mira con cariño. Que vaya de una vez ahi, a ver como sigue. Con la tasa en pesos subiendo, esta muy dificil que suban las acciones.
Pero todo es posible, ya bajo demasiado todo, pero va por mas parece

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Feb 26, 2025 6:56 pm

Napoleón escribió: Si es que estoy sacando bien las cuentas TECPETROL con un Valor Libro de 330$ ganó en el 2024 69$ por acción.

https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... F12363FEDC

MI CÁLCULO PUEDE FALLAR

:100:

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mié Feb 26, 2025 3:43 pm

Si la verdad que se puso melancólica :mrgreen:

Tiji

Mensajepor Tiji » Mié Feb 26, 2025 3:36 pm

Esta contra las cuerdas, Grogui, a punto de knock out, mas en pesos, si la tomas a un dolar real a futuro a 700 aprox

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mié Feb 26, 2025 2:55 pm

Si es que estoy sacando bien las cuentas TECPETROL con un Valor Libro de 330$ ganó en el 2024 69$ por acción.

https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... F12363FEDC

MI CÁLCULO PUEDE FALLAR

Tiji

Mensajepor Tiji » Mié Feb 26, 2025 2:55 pm

Einlazer84 escribió: Contrariamente a lo que dicen muchos analistas comprar YPF Argentina es un riesgo porque hay cosas locas de Argentina que no se tienen en cuenta.

Uno cree que mañana YPF activa Vaca Muerta y repentinamente ganara 10 veces mas millones de Dolares que el Campo y la realidad de eso esta muy lejos.

Primero YPF esta demorando demasiado tiempo en terminar de activar Vaca Muerta como la tecnologia evoluciona tan rapido capaz para el año 2035 se perfecciona la tecnologia electrica o ecologica o sale algun invento revolucionario de reemplazar el combustible por algo ecologico como lo eolico pero con alguna super mejora, y el Petroleo no valga nada, solo se use para cosas muy necesarias lo que destrozara el precio del Petroleo.

Si mañana viene una invasion Alienigena al Planeta Tierra, no creo que las naves espaciales de los OVNIS funcionen a GNC o sean Naves Interestelares Nafteras que ya que invaden el Planeta Tierra antes de destruir a los Terricolas pasan por la YPF y cargan 10 litros de Nafta Super a la Nave Interespacial, van a usar un tipo de energia mucho mas evolucionada que un dia a un iluminado la va a descubrir y eso reemplazara al petroleo.

Si algo de eso no sucede y el mundo vive del Petroleo aun dentro de 10 años................. YPF es una empresa que esta en Argentina.............. y Argentina esta lleno de Politicos con tendencia a vaciar las arcas del estado y hacer que las empresas le paguen a los que viven de planes................ si el dia de mañana YPF empieza a ganar millones y millones de Dolares va a aparecer algun Presidente de Turno que necesite hacer populismo y le va a meter Retenciones a la venta de Petroleo como hacen con el Campo, Soja, Trigo, etc o sea YPF va a tener retenciones igual o mas elevadas que el campo porque en Argentina los politicos siempre le sacan el dinero a las empresas para luego usarlo la mitad para planes sociales y la otra mitad para llevarsela ellos y yo veo que esas cosas no se tienen en cuenta en YPF, aca pricean como si mañana YPF va a vender libremente al precio que quiera sin que el Gobierno se meta y nada mas lejos de la realidad si YPF gana plata el Gobierno con Retenciones o algun impuesto especial que inventaran "por unica vez" que luego termina siendo eterno se llevar la mitad de la plata de YPF.

Conclusion yo la espero un 30% mas abajo a YPF para comprar.

Por fin aportes con seriedad :arriba:

danyf1

Re: Re:

Mensajepor danyf1 » Mié Feb 26, 2025 2:53 pm

Einlazer84 escribió: Un dia capaz escribo un libro de todas las cosas que he pensado, desde mi primer posteo que fue el Iceberg que se desprendio por el calentamiento Global de la Antartida que destrozara la planta de MIRG, a los trabajadores fumadores de YPF, capaz tengo suerte y se vende y con la venta de mi libro compenso todo lo que pierdo en la bolsa hace mas de 10 años.

:lol: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”