GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Rebote general....?? o solo amague y palazo al bocho??
-
Bochaterow escribió: ↑ bueno me quedaron 100250 acciones hoy vendi 3000 y monedas a buen precio algunas al principio y otras no tanto o sea tengo 73000 acciones locales lanzadas mayormente a 8578 y 9178 y 2750 adr que equivalen a 27500 acciones locales mañana a 50 dolares (las vendo aunque bajan un 10 por ciento mas ) o mas las vendo las de afuera las compre a 7 asi que me voy y me quedo solo con 73000 acciones aqui
Bocha , gracias por compartir la posicion.
Para donde estas arbitrando?
Gracias
-
bueno me quedaron 100250 acciones hoy vendi 3000 y monedas a buen precio algunas al principio y otras no tanto o sea tengo 73000 acciones locales lanzadas mayormente a 8578 y 9178 y 2750 adr que equivalen a 27500 acciones locales mañana a 50 dolares (las vendo aunque bajan un 10 por ciento mas ) o mas las vendo las de afuera las compre a 7 asi que me voy y me quedo solo con 73000 acciones aqui
-
Claro forista q se pone nervioso en las caidas. Aficionado! Lo bueno que tenes es que me seguis hace rato y te acordas de todo jajaja las 9c intactas papá. Quedate tranquilo.
Esta esta esperando drivers para retomar al alza te digo eso solo para que entiendas pq no te da para mas
Chau.
Esta esta esperando drivers para retomar al alza te digo eso solo para que entiendas pq no te da para mas

Tipo Basico escribió: ↑ El que tenés muchas semejanzas con L'gante sos vos !!! Buscan protagonismo pateandole las pelotas a la gente civilizada, no es mí caso.
De todas maneras mucho bla, bla pero no nos querés ensenar concretamente para donde crees va a tomar dirección el activo.
La semana que viene vemos si ? Hay tiempo de sobra.
Para vos no tanto porque venís desde más arriba que estos números entonces te pones nervioso la cuenta cruje y saltas !!!
Hay que calcularle mejor el bochazo en vez de cacarear tanto con las 9 cifras !!
-
Guardameta escribió: ↑ jaja te salio el Elvis que tenes adentro. Bueno tomo posicion, vos inclinate un poco mas hace el favor.
El que tenés muchas semejanzas con L'gante sos vos !!! Buscan protagonismo pateandole las pelotas a la gente civilizada, no es mí caso.
De todas maneras mucho bla, bla pero no nos querés ensenar concretamente para donde crees va a tomar dirección el activo.
La semana que viene vemos si ? Hay tiempo de sobra.
Para vos no tanto porque venís desde más arriba que estos números entonces te pones nervioso la cuenta cruje y saltas !!!
Hay que calcularle mejor el bochazo en vez de cacarear tanto con las 9 cifras !!
-
jaja te salio el Elvis que tenes adentro. Bueno tomo posicion, vos inclinate un poco mas hace el favor.
Tipo Basico escribió: ↑ O sea estás amargado porque perdiste plata !!!! Venis fogoneando que sale fuerte desde el ejercicio pasado. Ahora que las perdidas te domaron el ímpetu, seguro pega la vuelta y te quedas mirando..
Otro personaje más que se ocupa de la billetera de los demás foristas para bardearlos. No aprendiste nada con todas las veces que te rajaron ? Pensé que si, pero se ve que necesitas más ayuda.
Conclusión para vos, va a seguir bajando o sube ? O sigue lateral entre los 56/59 ???
Toma posición
-
Guardameta escribió: ↑ Se nota sos aficionado. No se esta bajista o alcista todo el tiempo por eso no entendes pero bueno si no hubiera inversores como vos no garanarian dinero inversores como yo.
Ah, su comitente cuidela solo o pida ayuda si no puede.
O sea estás amargado porque perdiste plata !!!! Venis fogoneando que sale fuerte desde el ejercicio pasado. Ahora que las perdidas te domaron el ímpetu, seguro pega la vuelta y te quedas mirando..
Otro personaje más que se ocupa de la billetera de los demás foristas para bardearlos. No aprendiste nada con todas las veces que te rajaron ? Pensé que si, pero se ve que necesitas más ayuda.
Conclusión para vos, va a seguir bajando o sube ? O sigue lateral entre los 56/59 ???
Toma posición
-
Se nota sos aficionado. No se esta bajista o alcista todo el tiempo por eso no entendes pero bueno si no hubiera inversores como vos no garanarian dinero inversores como yo.
Tipo Basico escribió: ↑ Obviamente que hablo del corto, tanto es así que el otro día también puse algo similar y afirme que una vez anunciado el acuerdo con el FMI me ponía el casco. Te acordas lo que contestaste vos a eso ???
Después pedís coherencia.
O sea ahora estás bajista ? No sé entiende muy bien en dónde estás plantado.
Para mí en estos valores es para comprarse ni en pe** me vendería. El que se vende asumiría un riesgo enorme con pocas ganancias, cuánto más puede agacharse ?
En mi caso sigo llenando las alforjas de pescado, después solo queda esperar en un banquito quieran preparar sushi.
No sé preocupe por mi comitente que se cuidar bastante bien.
Creo que Milei dijo que había que comprar acciones de GGAL

la local defendiendo los 6800
áspero el panorama
áspero el panorama
-
Guardameta escribió: ↑ Vos escribiste para el corto por eso decis del balance de macro y esta y del discurso del sabado. De largo es otra historia pero tene cuidado con lo del tren no sea cosa que lo tomes para el otro lado
Obviamente que hablo del corto, tanto es así que el otro día también puse algo similar y afirme que una vez anunciado el acuerdo con el FMI me ponía el casco. Te acordas lo que contestaste vos a eso ???
Después pedís coherencia.
O sea ahora estás bajista ? No sé entiende muy bien en dónde estás plantado.
Para mí en estos valores es para comprarse ni en pe** me vendería. El que se vende asumiría un riesgo enorme con pocas ganancias, cuánto más puede agacharse ?
En mi caso sigo llenando las alforjas de pescado, después solo queda esperar en un banquito quieran preparar sushi.
No sé preocupe por mi comitente que se cuidar bastante bien.