GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
falute

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Jue Feb 27, 2025 3:35 pm

Rebote general....?? o solo amague y palazo al bocho??

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Feb 27, 2025 3:34 pm

Omarr escribió: Bocha , gracias por compartir la posicion.
Para donde estas arbitrando?
Gracias

mayormente a letras del tesoro afuera
aca estuve con nio ,bbd.y el fondo de warren buffet y ahora compre un poco de glob que baja un 25 por ciento

Omarr

Mensajepor Omarr » Jue Feb 27, 2025 3:31 pm

Bochaterow escribió: bueno me quedaron 100250 acciones hoy vendi 3000 y monedas a buen precio algunas al principio y otras no tanto o sea tengo 73000 acciones locales lanzadas mayormente a 8578 y 9178 y 2750 adr que equivalen a 27500 acciones locales mañana a 50 dolares (las vendo aunque bajan un 10 por ciento mas ) o mas las vendo las de afuera las compre a 7 asi que me voy y me quedo solo con 73000 acciones aqui

Bocha , gracias por compartir la posicion.
Para donde estas arbitrando?
Gracias

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Feb 27, 2025 3:25 pm

bueno me quedaron 100250 acciones hoy vendi 3000 y monedas a buen precio algunas al principio y otras no tanto o sea tengo 73000 acciones locales lanzadas mayormente a 8578 y 9178 y 2750 adr que equivalen a 27500 acciones locales mañana a 50 dolares (las vendo aunque bajan un 10 por ciento mas ) o mas las vendo las de afuera las compre a 7 asi que me voy y me quedo solo con 73000 acciones aqui

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Jue Feb 27, 2025 3:24 pm

Claro forista q se pone nervioso en las caidas. Aficionado! Lo bueno que tenes es que me seguis hace rato y te acordas de todo jajaja las 9c intactas papá. Quedate tranquilo.
Esta esta esperando drivers para retomar al alza te digo eso solo para que entiendas pq no te da para mas :lol: Chau.
Tipo Basico escribió: El que tenés muchas semejanzas con L'gante sos vos !!! Buscan protagonismo pateandole las pelotas a la gente civilizada, no es mí caso.
De todas maneras mucho bla, bla pero no nos querés ensenar concretamente para donde crees va a tomar dirección el activo.
La semana que viene vemos si ? Hay tiempo de sobra.
Para vos no tanto porque venís desde más arriba que estos números entonces te pones nervioso la cuenta cruje y saltas !!!
Hay que calcularle mejor el bochazo en vez de cacarear tanto con las 9 cifras !!

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Feb 27, 2025 3:19 pm

Guardameta escribió: jaja te salio el Elvis que tenes adentro. Bueno tomo posicion, vos inclinate un poco mas hace el favor.

El que tenés muchas semejanzas con L'gante sos vos !!! Buscan protagonismo pateandole las pelotas a la gente civilizada, no es mí caso.
De todas maneras mucho bla, bla pero no nos querés ensenar concretamente para donde crees va a tomar dirección el activo.
La semana que viene vemos si ? Hay tiempo de sobra.
Para vos no tanto porque venís desde más arriba que estos números entonces te pones nervioso la cuenta cruje y saltas !!!
Hay que calcularle mejor el bochazo en vez de cacarear tanto con las 9 cifras !!

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Jue Feb 27, 2025 3:10 pm

jaja te salio el Elvis que tenes adentro. Bueno tomo posicion, vos inclinate un poco mas hace el favor.
Tipo Basico escribió: O sea estás amargado porque perdiste plata !!!! Venis fogoneando que sale fuerte desde el ejercicio pasado. Ahora que las perdidas te domaron el ímpetu, seguro pega la vuelta y te quedas mirando..
Otro personaje más que se ocupa de la billetera de los demás foristas para bardearlos. No aprendiste nada con todas las veces que te rajaron ? Pensé que si, pero se ve que necesitas más ayuda.
Conclusión para vos, va a seguir bajando o sube ? O sigue lateral entre los 56/59 ???
Toma posición

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Feb 27, 2025 3:06 pm

Guardameta escribió: Se nota sos aficionado. No se esta bajista o alcista todo el tiempo por eso no entendes pero bueno si no hubiera inversores como vos no garanarian dinero inversores como yo.
Ah, su comitente cuidela solo o pida ayuda si no puede.

O sea estás amargado porque perdiste plata !!!! Venis fogoneando que sale fuerte desde el ejercicio pasado. Ahora que las perdidas te domaron el ímpetu, seguro pega la vuelta y te quedas mirando..
Otro personaje más que se ocupa de la billetera de los demás foristas para bardearlos. No aprendiste nada con todas las veces que te rajaron ? Pensé que si, pero se ve que necesitas más ayuda.
Conclusión para vos, va a seguir bajando o sube ? O sigue lateral entre los 56/59 ???
Toma posición

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Jue Feb 27, 2025 2:57 pm

Se nota sos aficionado. No se esta bajista o alcista todo el tiempo por eso no entendes pero bueno si no hubiera inversores como vos no garanarian dinero inversores como yo.
Ah, su comitente cuidela solo o pida ayuda si no puede.
Tipo Basico escribió: Obviamente que hablo del corto, tanto es así que el otro día también puse algo similar y afirme que una vez anunciado el acuerdo con el FMI me ponía el casco. Te acordas lo que contestaste vos a eso ???
Después pedís coherencia.
O sea ahora estás bajista ? No sé entiende muy bien en dónde estás plantado.
Para mí en estos valores es para comprarse ni en pe** me vendería. El que se vende asumiría un riesgo enorme con pocas ganancias, cuánto más puede agacharse ?
En mi caso sigo llenando las alforjas de pescado, después solo queda esperar en un banquito quieran preparar sushi.
No sé preocupe por mi comitente que se cuidar bastante bien.

roberto-z

Mensajepor roberto-z » Jue Feb 27, 2025 2:52 pm

chelo escribió: Creo que Milei dijo que había que comprar acciones de GGAL

:115: :115: :115: :115: sería espectacular para cerrar la semana. Me hiciste ca..ar de risa

chelo

Mensajepor chelo » Jue Feb 27, 2025 2:45 pm

chelo escribió: Creo que Milei dijo que había que comprar acciones de GGAL

:lol: :2230: :mrgreen: :lol:

... y de macro

roberto-z

Mensajepor roberto-z » Jue Feb 27, 2025 2:44 pm

Tape76 escribió: La MM10 mensual esta en 46,80... si mete una engulfing semanal mañana, creo q va para esos valores...

Para mi sigue debiendo para un tiro de corto up ... Pero bue... capaz que sea asi nomás. Coincide con la MA 200 en diario.

chelo

Mensajepor chelo » Jue Feb 27, 2025 2:44 pm

Creo que Milei dijo que había que comprar acciones de GGAL

:lol: :2230: :mrgreen: :lol:

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Jue Feb 27, 2025 2:42 pm

la local defendiendo los 6800
áspero el panorama

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Feb 27, 2025 2:41 pm

Guardameta escribió: Vos escribiste para el corto por eso decis del balance de macro y esta y del discurso del sabado. De largo es otra historia pero tene cuidado con lo del tren no sea cosa que lo tomes para el otro lado

Obviamente que hablo del corto, tanto es así que el otro día también puse algo similar y afirme que una vez anunciado el acuerdo con el FMI me ponía el casco. Te acordas lo que contestaste vos a eso ???
Después pedís coherencia.
O sea ahora estás bajista ? No sé entiende muy bien en dónde estás plantado.
Para mí en estos valores es para comprarse ni en pe** me vendería. El que se vende asumiría un riesgo enorme con pocas ganancias, cuánto más puede agacharse ?
En mi caso sigo llenando las alforjas de pescado, después solo queda esperar en un banquito quieran preparar sushi.
No sé preocupe por mi comitente que se cuidar bastante bien.

Volver a “Acciones líderes”