COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Falta mucho para llegar al dólar
que siga la baja

-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Screenshot_20250227_152803_WhatsApp.jpg
Mira q me dijiste q no cpre lpm
Menos mal q cpre 50k nada mas
jaja se le fue la mano a pirujo esta como si al gordo coreano le dieran via libre para misilear algunas islitas cercanas..
basta es una masacre que pijazo .. es demasiado castigo.. no tiene sentido estoy all in en todo el merval no tengo un mango mas para comprar

GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Screenshot_20250227_152803_WhatsApp.jpg
Mira q me dijiste q no cpre lpm
Menos mal q cpre 50k nada mas
Me sacaste la foto

-
Hayfuturo escribió: ↑ Primero lo USD 0.50 ahí le costará llegar, pero después a 1 USD los hará paseando. Las aguas se calmarán darán paso a la tranquilidad y posteriormente a la RECUPERACION DEL MERCADO.
Están esperando el ACUERDO ARGY-FONDO- habilitará a los FONDOS QUE ESPERABAN LAY LA FIRMA PARA
![]()
![]()
Ahhhhhh y espero tan.gui.ta. que no te engolosines con la baja, porque sino te quedaras afuera de nuevo.
y recuerden que la MAN.ZAN. ´crema o gel x 34 grs. en farmacias sale $Arg 8.999 es decir varias COMETAS jajajjjj
Ahora cambiaste el relato vos,,, antes era palermo Aike,, los lotes del delta, Dapsa, etc, etc, etc.. ahora es que estan esperando al fondo ,, salteño,, anda a la esquina a ver si llueve

-
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Días estimados de la COMETERA y una vez mas el Sr Mercado cumple![]()
El Sr Mercado está dando ganancia arriba, pero es claramente abajo ese rebote 2 ya que el gran rebote está claro que termino... es el que le dará un nuevo máximo a la cometerá cual será ? saludos
comete cumplidora.jpeg
Primero lo USD 0.50 ahí le costará llegar, pero después a 1 USD los hará paseando. Las aguas se calmarán darán paso a la tranquilidad y posteriormente a la RECUPERACION DEL MERCADO.
Están esperando el ACUERDO ARGY-FONDO- habilitará a los FONDOS QUE ESPERABAN LA

Ahhhhhh y espero tan.gui.ta. que no te engolosines con la baja, porque sino te quedaras afuera de nuevo.
y recuerden que la MAN.ZAN. ´crema o gel x 34 grs. en farmacias sale $Arg 8.999 es decir varias COMETAS jajajjjj
Que lindos precios y uno ya sin más cash
Caipi estas en tu salsa
PD ni q fundieron todas sus empresas para caer más de 45% desde máximo
Caipi estas en tu salsa
PD ni q fundieron todas sus empresas para caer más de 45% desde máximo
-
-
Flaco,, vos crees que Come baja por lo que yo posteo aca???,, si es asi fijate de dedicarte a otra cosa por que el mercado no es lo tuyo,, y de paso mira lo que posteaban otros y lo que posteaba yo,, despues saca tus coclusiones y si queres segui insultando que no me molesta ,, si te sirve para descargar bronca, adelante

Caipira hombre malo

Increible este foro, de como se bastardean,insultan,parecen nenes de 12 años 

Me pregunto que será de la vida de varios acá que se hacían las gallitos y DESAPARECIERON.....paaabreeeessss
-
Este hijo de pu.ta es un gusano insoportable y nefasto. Si a vos caipira
-
Uhhh,, ya asoma el 16.,.. en la tira de compra