CELU Celulosa

Panel general
nucleo duro

Re: CELU Celulosa

Mensajepor nucleo duro » Jue Feb 27, 2025 3:19 pm

Maverick escribió: A mi me llama la atencion ya, si bien el merval no esta ayudando a esta la estan matando hace rato, y ahora baja el merval y esta baja mas, y me llama la atencion tambien hace 2 semanas una orden de compra en 1.4 millones de nominales que aparecio y al rato se las dieron todas en una sola operacion si no me equivoco, pactada o no alguien se anoto para vomprar 1.4 millones nominales, no creo que sea un improvisado, por otro lado alguien se las dio..

Son operaciones pactadas para mostrar volumen .
Los traders compran y quedan entrampados y empapelados

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 27, 2025 3:10 pm

Maverick escribió: A mi me llama la atencion ya, si bien el merval no esta ayudando a esta la estan matando hace rato, y ahora baja el merval y esta baja mas, y me llama la atencion tambien hace 2 semanas una orden de compra en 1.4 millones de nominales que aparecio y al rato se las dieron todas en una sola operacion si no me equivoco, pactada o no alguien se anoto para vomprar 1.4 millones nominales, no creo que sea un improvisado, por otro lado alguien se las dio..

Una empresa que pierde y pierde con riesgo de quiebra hasta $0,00 no tiene piso.

Una cosa es estar en un mercado bajista con una empresa solida que gana mucha plata y encima cotiza a la par de su valor libros, a eso le costara bajar porque gana mucha plata encima esta casi a la par de su valor libros, y por mas que baje uno esta comprado tranquilo sabiendo que el papel cotiza por debajo de su valor libros y gana fortunas asi que si uno no vendio a tiempo podes decir por mas que se venga otra crisis Subprime y USA caiga un 90% sabes que tu empresa es buena y cuando termine la acatombe recuperas el dinero y hasta capaz ganas dinero, lo unico que perdiste es la oportunidad de haber vendido a tiempo y poder re comprar bien abajo.

Otra cosa es tener una empresa como CELU (Tambien como GCDI, POLL, y este tipo de empresas) que lo unico que hacen es perder plata mas plata y mas plata en cada trimestral entonces cada año el valor libros lo tenes mas abajo, las perdidas en los balances siguen, el rubro no reactiva y peor, el rubro es un rubro obsoleto como el papel en el siglo 21, y cuando te queres acordar CELU esta valiendo $15 de una caida de $1700 pero cuando ves el balance de CELU de aca a 2-3 años con tantas perdidas y tan baja ganancia te das cuenta que a $15 cotiza por encima de su valor libros y encima a un PER razonable.

No es lo mismo un mercado bajista en empresas solidas que ganan plata que en empresas como CELU que pierden plata constantemente si no les fue bien en un clima positivo de negocios menos chances tiene que les vaya bien en un mal clima de negocios como el actual. :abajo: :abajo: :abajo:

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Feb 27, 2025 3:10 pm

Ah mirá no ví eso. Las últimas que compré hoy fueron en 588. Espero con algo en 582. Veremos mañana

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Feb 27, 2025 3:05 pm

Rodion escribió: La pregunta es si alguien puede vender voluntariamente en estos precios. Yo creo que no. La venta excesiva es por el rulo que le hicieron arriba llevándola hasta 1700. La baja es excesiva por reviente de caucionados

A mi me llama la atencion ya, si bien el merval no esta ayudando a esta la estan matando hace rato, y ahora baja el merval y esta baja mas, y me llama la atencion tambien hace 2 semanas una orden de compra en 1.4 millones de nominales que aparecio y al rato se las dieron todas en una sola operacion si no me equivoco, pactada o no alguien se anoto para vomprar 1.4 millones nominales, no creo que sea un improvisado, por otro lado alguien se las dio..

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Feb 27, 2025 1:29 pm

La pregunta es si alguien puede vender voluntariamente en estos precios. Yo creo que no. La venta excesiva es por el rulo que le hicieron arriba llevándola hasta 1700. La baja es excesiva por reviente de caucionados

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Feb 27, 2025 1:21 pm

Maverick escribió: Ahi en 602 pido si me quieren dar..vamos a promediar un po o mas abajo

Creo que es buen precio pero yo compro oculto para no mostrar tanto interés

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Feb 27, 2025 1:20 pm

Maverick escribió: Ahi en 602 pido si me quieren dar..vamos a promediar un po o mas abajo

Creo que es buen precio pero yo compro oculto para no mostrar tanto interés

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Feb 27, 2025 1:19 pm

Maverick escribió: En 610 venden 62k

Siempre espero más abajo, no me gusta pagar para arriba

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Feb 27, 2025 1:12 pm

Ahi en 602 pido si me quieren dar..vamos a promediar un po o mas abajo

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Feb 27, 2025 1:11 pm

Rodion escribió: Llevé más en 600
Creo que debería respetar está zona

En 610 venden 62k

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Feb 27, 2025 1:07 pm

Llevé más en 600
Creo que debería respetar está zona

luisao

Mensajepor luisao » Jue Feb 27, 2025 12:26 pm

luisao escribió: De 1500 a 600
Que cuchillo cayendo
Tengo q promediar para abajo ahora en esta zona ...
Pero no estoy seguro q sea piso para rebote ...
Lo q si creo es q esta quedando muy barata pero mercado ni bola le da

De 1700 a 600

montalbano

Mensajepor montalbano » Jue Feb 27, 2025 12:08 pm

Rodion escribió: Este Einlazer es un bolastristes tanto si loque dice, lo.dice en serio,.como si se gasta en escribir esas boludeces en joda. Creo que es un bolastristes en este segundo sentido, en el primero es difícil imaginarlo. Linda injuria bolastristes, la usan los.viejos y no la detectan los algoritmos

Tiene un gran talento para escribir boludeces, es creativo y algo simpático dentro de todo. No es odioso como otros giles que abundan en todo el foro.

luisao

Mensajepor luisao » Jue Feb 27, 2025 12:07 pm

De 1500 a 600
Que cuchillo cayendo
Tengo q promediar para abajo ahora en esta zona ...
Pero no estoy seguro q sea piso para rebote ...
Lo q si creo es q esta quedando muy barata pero mercado ni bola le da

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Feb 27, 2025 11:18 am

en contra de mi manera de operar como estoy muyyy liquido estoy pagando algo me dieron pucho a 603 y pago mas

Volver a “Acciones general”