Para mi sigue debiendo para un tiro de corto up ... Pero bue... capaz que sea asi nomás. Coincide con la MA 200 en diario.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Creo que Milei dijo que había que comprar acciones de GGAL

la local defendiendo los 6800
áspero el panorama
áspero el panorama
-
Guardameta escribió: ↑ Vos escribiste para el corto por eso decis del balance de macro y esta y del discurso del sabado. De largo es otra historia pero tene cuidado con lo del tren no sea cosa que lo tomes para el otro lado
Obviamente que hablo del corto, tanto es así que el otro día también puse algo similar y afirme que una vez anunciado el acuerdo con el FMI me ponía el casco. Te acordas lo que contestaste vos a eso ???
Después pedís coherencia.
O sea ahora estás bajista ? No sé entiende muy bien en dónde estás plantado.
Para mí en estos valores es para comprarse ni en pe** me vendería. El que se vende asumiría un riesgo enorme con pocas ganancias, cuánto más puede agacharse ?
En mi caso sigo llenando las alforjas de pescado, después solo queda esperar en un banquito quieran preparar sushi.
No sé preocupe por mi comitente que se cuidar bastante bien.
Ahora si rebota
lleve C7978.3 en 260

La MM10 mensual esta en 46,80... si mete una engulfing semanal mañana, creo q va para esos valores...
El que la pegue comprando lotes en piso o cerca se forra
-
Vos escribiste para el corto por eso decis del balance de macro y esta y del discurso del sabado. De largo es otra historia pero tene cuidado con lo del tren no sea cosa que lo tomes para el otro lado
Tipo Basico escribió: ↑ A ver ..... en estos valores viene hace un mes casi, y no pasa más abajo por más que la empujen. Que no salgo ya mismo para arriba no me preocupa. Estoy más concentrado en tomar posiciones justamente cuando está se dan estás oportunidades. O querés que compre cuando se dispara ???
A mi al menos me gusta subirme al tren cuando se vacía, puedo viajar sentado, y no al revés. Es fuera de tiempo con la foto de ahora, mañana o la semana que viene puede ser muy distinto.. igual siempre me cubro por los golpes que no se ven venir.
-
Arranca el rebote

-
200.000 papeles en 5 minutos