COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
trenquelauquen

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor trenquelauquen » Jue Feb 27, 2025 1:31 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Jajajaja,, descansa un rato y mandalo a Pepito que con vos me aburro,, avisale al Caligarcador que los muertos que vos matais gozan de buena salud ,,, :lol:

Jajajaja, ya estás nervioso y duplicas posteos, no me vas a querer pegar otra vez, no? Tengo miedo porque la tercera es la vencida y sabes dónde encontrarme

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Feb 27, 2025 1:30 pm

Pirujo escribió: por ahi no estas pifiado algun rebote le van a dar o bien un descanso. Creo que ahora le toca a lo pesado bancos adrs
pd di algo de apertura como todos los dias, cerre en 176.5 dan oculto

le toca murra para abajo, eso vengo comentando hace un par de ruedas

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Feb 27, 2025 1:27 pm

falerito777 escribió: 173 pido y de ahi para abajo la tira. 177 lleve bastante. muy fea las cosas aca con la institucionalidad dolar bajo lo del la libre. bajas son las q vendran. pero algo hayq ir juntando.veremos si este dice algo el sabado. q se dje de hacer boludeces. ni hablar el resto de las lacras politicas. no sabia q no habian bajado la edad de imputabilidad de los menores. les deberia pasar algo alguno de ellos. no le deseo el mal a nadie. solo le toco a rivas creoq era.

por ahi no estas pifiado algun rebote le van a dar o bien un descanso. Creo que ahora le toca a lo pesado bancos adrs
pd di algo de apertura como todos los dias, cerre en 176.5 dan oculto

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Jue Feb 27, 2025 1:24 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: por trenquelauquen
Mar Dic 17, 2024 4:31 pm
El Calificador escribió:
yyyy.... tanguita se puso bajista en 225, así que imagino que ya lo velaron entre el viernes y hoy :2230:

Hoy viajaba. Lo que no dijo es que era en un avión sanitario y dentro de un ataúd

Ajajajajajajajajaj,, mira lo que posteaban estos dos cornetas (o uno) :lol: con razon desaparecio el Caligarcador :lol:

Jajajaja, pobre tipo, se pone a buscar posteos viejos, que vida miserable. Vendidas a 284 en enero, necesitas que te muestre el comprobante o ya quedaste demasiado meado? Anda a ver si encontras un gato para el guiso de esta noche así no se te siguen exiliando los parientes

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 27, 2025 1:22 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: por trenquelauquen
El Calificador escribió:
yyyy.... tanguita se puso bajista en 225, así que imagino que ya lo velaron entre el viernes y hoy :2230:

Hoy viajaba. Lo que no dijo es que era en un avión sanitario y dentro de un ataúd

Ajajajajajajajajaj,, mira lo que posteaban estos dos cornetas (o uno) :lol: con razon desaparecio el Caligarcador :lol:

AR$ 176,00-3,16%
Dale che,, contame algo del velatorio,, que tal estuvo,, uhhhhhh,, como duele esa colaaaaaa

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 27, 2025 1:19 pm

trenquelauquen escribió: Pensé que era un foro de solos y solas ya que cada 5 minutos posteas buscando gente y de Come te fuiste a 2.27. Saludos a la vikinga

Jajajaja,, descansa un rato y mandalo a Pepito que con vos me aburro,, avisale al Caligarcador que los muertos que vos matais gozan de buena salud ,,, :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 27, 2025 1:18 pm

trenquelauquen escribió: Pensé que era un foro de solos y solas ya que cada 5 minutos posteas buscando gente y de Come te fuiste a 2.27. Saludos a la vikinga

Jajajaja,, descansa un rato y mandalo a Pepito que con vos me aburro,, avisale al Caligarcador que los muertos que vos matais gozan de buena salud ,,, :lol: :lol: :lol:

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Jue Feb 27, 2025 1:11 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Esto es COME,, ni CVH ni Bonos ,,, saludos a Pepito y al Caligarcador ,, disfruten de la terraza del Sheraton :lol: :lol: :lol:

Pensé que era un foro de solos y solas ya que cada 5 minutos posteas buscando gente y de Come te fuiste a 2.27. Saludos a la vikinga

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 27, 2025 1:09 pm

por trenquelauquen
El Calificador escribió:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Feb 27, 2025 1:04 pm

Ya está escrito. Lo dice la profecía...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 27, 2025 1:00 pm

trenquelauquen escribió: Recompradas a 7030 por si pregunta el fracasado que escribe los domingos 5 am

Esto es COME,, ni CVH ni Bonos ,,, saludos a Pepito y al Caligarcador ,, disfruten de la terraza del Sheraton :lol: :lol: :lol:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Feb 27, 2025 12:58 pm

173 pido y de ahi para abajo la tira. 177 lleve bastante. muy fea las cosas aca con la institucionalidad dolar bajo lo del la libre. bajas son las q vendran. pero algo hayq ir juntando.veremos si este dice algo el sabado. q se dje de hacer boludeces. ni hablar el resto de las lacras politicas. no sabia q no habian bajado la edad de imputabilidad de los menores. les deberia pasar algo alguno de ellos. no le deseo el mal a nadie. solo le toco a rivas creoq era.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 27, 2025 12:58 pm

trenquelauquen escribió: Recompradas a 7030 por si pregunta el fracasado que escribe los domingos 5 am

Ajajajajajajajajja,, cada vez mas risa dan,,, referi, referi,,, sale Pepeselalastra entra Travalauquen :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 27, 2025 12:57 pm

cabezón escribió: como vos debe haber tantos porque son todos ganadores

Jamas dije que soy un ganador,, busca algun post mio donde diga eso ,, y no dije que yo vendi en 280 pero si conozco quien lo ha hecho ,, no estoy aca para medirmela con nadie 8)

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Jue Feb 27, 2025 12:55 pm

trenquelauquen escribió: Yo sigo de shopping, comprando alfajores y limones gracias a que ayer me dijiste que podía vender, así que hice cagar a 7.970 la mitad de las CVH compradas hace 4 meses a 4.840. Sabes si los 6.000 gd30 que además me pagó de dividendos los puedo vender? Avísame porfa, aunque sea domingo 5am como la otra vez

Recompradas a 7030 por si pregunta el fracasado que escribe los domingos 5 am

Volver a “Acciones líderes”