GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Tipo Basico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Jue Feb 27, 2025 1:11 pm

Guardameta escribió: Cuando tiras un comentario fuera de tiempo....

A ver ..... en estos valores viene hace un mes casi, y no pasa más abajo por más que la empujen. Que no salgo ya mismo para arriba no me preocupa. Estoy más concentrado en tomar posiciones justamente cuando está se dan estás oportunidades. O querés que compre cuando se dispara ???
A mi al menos me gusta subirme al tren cuando se vacía, puedo viajar sentado, y no al revés. Es fuera de tiempo con la foto de ahora, mañana o la semana que viene puede ser muy distinto.. igual siempre me cubro por los golpes que no se ven venir.

falute

Mensajepor falute » Jue Feb 27, 2025 1:09 pm

Itzae77 escribió: raro, pero yo no tengo Cedear de nada mi amigo. 60% ggal y algo de TRAN (un desastre ) y TGS ( mejor panorama )

Ok... bueno.... me equivoque de forista... me parece que el que tiene nio es Uhhh.... :D

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Jue Feb 27, 2025 1:06 pm

falute escribió: Usted que es nio dependiente....raro 2 dias seguidos mas 10%.... :shock: :shock:

raro, pero yo no tengo Cedear de nada mi amigo. 60% ggal y algo de TRAN (un desastre ) y TGS ( mejor panorama )

falute

Mensajepor falute » Jue Feb 27, 2025 1:03 pm

Itzae77 escribió: día rojo, pero los loteros estamos como bolitas de flipper :lol:

Usted que es nio dependiente....raro 2 dias seguidos mas 10%.... :shock: :shock:

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Jue Feb 27, 2025 12:40 pm

falute escribió: Impresionante la volatilidad del norte.... :2230:
DJ firme para arriba el nasdaq pareceria que firme para abajo... cual ganara?? :roll:

día rojo, pero los loteros estamos como bolitas de flipper :lol:

falute

Mensajepor falute » Jue Feb 27, 2025 12:36 pm

Impresionante la volatilidad del norte.... :2230:
DJ firme para arriba el nasdaq pareceria que firme para abajo... cual ganara?? :roll:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Feb 27, 2025 12:08 pm

falute escribió: Mamita que feo que se esta poniendo todo..... guarda...no hay que arriesgarse al pe**... esta al limite del inframundo... :116: :116:
Si sale para arriba hay tiempo de subirse....paciencia :mrgreen:

que vaya dejando velas de rechazo fuerte abajo.. limpia a los que se tiran de cabeza.. ruido politico todo es oportunidad de llevar baratito.. si no es ahora cuando??

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Jue Feb 27, 2025 11:58 am

Cuando tiras un comentario fuera de tiempo....
Tipo Basico escribió: Sip, intuyo sale para arriba, cuánto ? Sería poco serio dar un número concreto, depende mucho la dinámica que logré tomar. Hay algunas noticias pendientes que juegan un papel importante me parece.
Por ejemplo balance galicia, macro. El tema del congreso el sábado. Da la sensación que el gobierno recuperó la iniciativa en marcar agenda dejando atrás lo de $libra sin muchos magullones, por otro lado era lógico el resultado.
Creo que la mayoría tomo el tema como un error político y no como un error en su rol de economista. Con lo cual no le impacto tanto en la confianza en su manejo de la economía. Humilde opinión..

falute

Mensajepor falute » Jue Feb 27, 2025 11:51 am

Mamita que feo que se esta poniendo todo..... guarda...no hay que arriesgarse al pe**... esta al limite del inframundo... :116: :116:
Si sale para arriba hay tiempo de subirse....paciencia :mrgreen:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Jue Feb 27, 2025 11:51 am

A LA LUNA

:arriba: :arriba:

:mrgreen:

algunavezlavoyapegar

Mensajepor algunavezlavoyapegar » Jue Feb 27, 2025 11:46 am

Tipo Basico escribió: Sip, intuyo sale para arriba, cuánto ? Sería poco serio dar un número concreto, depende mucho la dinámica que logré tomar. Hay algunas noticias pendientes que juegan un papel importante me parece.
Por ejemplo balance galicia, macro. El tema del congreso el sábado. Da la sensación que el gobierno recuperó la iniciativa en marcar agenda dejando atrás lo de $libra sin muchos magullones, por otro lado era lógico el resultado.
Creo que la mayoría tomo el tema como un error político y no como un error en su rol de economista. Con lo cual no le impacto tanto en la confianza en su manejo de la economía. Humilde opinión..

muchas gracias

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Feb 27, 2025 11:44 am

algunavezlavoyapegar escribió: la ves para arriba? target aprox? gracias

Sip, intuyo sale para arriba, cuánto ? Sería poco serio dar un número concreto, depende mucho la dinámica que logré tomar. Hay algunas noticias pendientes que juegan un papel importante me parece.

roberto-z

Mensajepor roberto-z » Jue Feb 27, 2025 11:25 am

En usa segun CNN y el vix, no estan muy convencidos todavía. En Argy me gusta este gráfico para jugar en corto

algunavezlavoyapegar

Mensajepor algunavezlavoyapegar » Jue Feb 27, 2025 11:16 am

Tipo Basico escribió: Mmmm me parece que está en el aire cierto tufillo a cambio de tendencia.
Se notó ayer las ganas de acelerarla que tienen, y lo hicieron con dos escarbadientes, imagínate si le meten volumen.

la ves para arriba? target aprox? gracias

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Feb 27, 2025 11:14 am

Itzae77 escribió: quieren cierre de mes verde para los FCI

Excelente !!! Los acompañamos en el proceso para lograrlo !!! Es un noble objetivo.

Volver a “Acciones líderes”