CELU Celulosa

Panel general
luisao

Re: CELU Celulosa

Mensajepor luisao » Jue Feb 27, 2025 12:26 pm

luisao escribió: De 1500 a 600
Que cuchillo cayendo
Tengo q promediar para abajo ahora en esta zona ...
Pero no estoy seguro q sea piso para rebote ...
Lo q si creo es q esta quedando muy barata pero mercado ni bola le da

De 1700 a 600

montalbano

Mensajepor montalbano » Jue Feb 27, 2025 12:08 pm

Rodion escribió: Este Einlazer es un bolastristes tanto si loque dice, lo.dice en serio,.como si se gasta en escribir esas boludeces en joda. Creo que es un bolastristes en este segundo sentido, en el primero es difícil imaginarlo. Linda injuria bolastristes, la usan los.viejos y no la detectan los algoritmos

Tiene un gran talento para escribir boludeces, es creativo y algo simpático dentro de todo. No es odioso como otros giles que abundan en todo el foro.

luisao

Mensajepor luisao » Jue Feb 27, 2025 12:07 pm

De 1500 a 600
Que cuchillo cayendo
Tengo q promediar para abajo ahora en esta zona ...
Pero no estoy seguro q sea piso para rebote ...
Lo q si creo es q esta quedando muy barata pero mercado ni bola le da

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Feb 27, 2025 11:18 am

en contra de mi manera de operar como estoy muyyy liquido estoy pagando algo me dieron pucho a 603 y pago mas

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Feb 27, 2025 10:36 am

Hace menos de un mes vi una orden grande de 1.4 millones nomilaes a la compra, pense que de ahi saliamos pero al toke se las dieron y ni movio el precio, entiendo alguna operacion pactada, primero me sorprendio que alguien se anote con esa cantidad a la compra, pero mas me sorprendio que alguien se la dio.. eso me genera duda y como la tratara este tipo de cambio con apertura de impo

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Feb 27, 2025 10:30 am

instigador escribió: que quieren que les diga, 100 palos mcap la papelera 1 del pais, no me cierra. es un cambio de era lo que estamos viviendo. puede ser el vehículo de grandes inversiones extranjeras a traves del rigi.

Insti, hace rato no te veo por aca.. se fueron con la suba fuerte de mediados del año pasado con nml o siguen? Si te parecia barata 100 palos el año pasado, este año con los cambios ya mas firmes que se vienen consiguiendo a nivel país y a menos de 100 palos que opinas? Yo la veo bien, el ultimo balance no gusto pero la veo bien, tengo unas cuantas pero sigo armando posicion, si baja algo mas me parece que me tiro de cabeza con el resto aca.. si aprovechaste y las vendiste en 1700 me parece que hay que verlas para retomar :mrgreen:

Rodion

Mensajepor Rodion » Mié Feb 26, 2025 11:20 pm

Este Einlazer es un bolastristes tanto si loque dice, lo.dice en serio,.como si se gasta en escribir esas boludeces en joda. Creo que es un bolastristes en este segundo sentido, en el primero es difícil imaginarlo. Linda injuria bolastristes, la usan los.viejos y no la detectan los algoritmos

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié Feb 26, 2025 5:51 pm

Einlazer84 escribió: Los balances son uno mas aterrador que el otro, pensalo de esta forma tenes $1.000M que de casualidad heredaste de un abuelo rico que tenias o te hiciste $1.000M ganandote la loteria de suerte.

Vos pondrias toda esa plata en CELU con balances cada vez mas aterradores que hasta generan la chance baja que la empresa quiebre y pierdas todo....................... encima que esta en el rubro Papel que el Papel en la era tecnologica cada vez se usa menos.

En los años 80 el papel se usaba para todo pero hoy el papel casi no se usa.

Teniendo mas de 50 empresas en el panel para elegir, alguien pondria toda su fortuna aca????????????? yo creo que nadie que este cuerdo lo haria con el riesgo de pasar de ser millonario a ser indigente

Einlazer lo mismo ponias en ledesma.. que ya la gente no consume azucar.. aca celu no produce solo papel, entra en la pagina por lo menos y si te interiorizas vas a ver que papel no es lo unico que hace, y el uso de la celulosa ademas abarca mucho, no sooo papel, y asi fuera solo papel si bien se usan menos papeles para escribir se usa mucho mas coomo servilletas, papel higienico o embalaje.. hay que investigar un poco nada mas y te daras cuenta que celu no se orque esta bajando tanto, pero no es porque no se consuma mas papel :wink:

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié Feb 26, 2025 5:46 pm

Danilo escribió: hola maverick aca el flotante no seria el problema .....visto desde la deuda ya que es el mayor acreedor
en realidad siempre lo fue....pero de nuevo aca repito a gente que hace rato es bolsera ...esto no es una correccion aca hay algo mas ..ya a esta altura de los acontecimientos ....cuando estaba 1700 decian que era
barata ....y ahora? de julio sin prisa ni pausa ...se adelanto al merval y sigue en su derrotero
de nuevo veo el mismo comportamiento alla por los 90 y despues de ese atolladero financero salio pero
despues de 4 años !!!! asi que a tener cuidado y a no andar adivinando pisos ..yo vere como se comporta
en los 600 como dice rodion rebote y salgo y sino asumo las perdidas ....lo mejor abrazo

Gracias Danilo, tenes razon pero tambien puede ser que no la esten mirando, no hay compra y con la venta q hay le es suficiente para bajar, yo tambirn ya lo vi en otras, despues al ser del general cuando todos la quieren asi como bajo sube.. pero si me resulta raro y por eso me ato las manos para no seguir rotando hacia aca.. veremos.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Feb 26, 2025 5:16 pm

Einlazer84 escribió: Los balances son uno mas aterrador que el otro, pensalo de esta forma tenes $1.000M que de casualidad heredaste de un abuelo rico que tenias o te hiciste $1.000M ganandote la loteria de suerte.

Vos pondrias toda esa plata en CELU con balances cada vez mas aterradores que hasta generan la chance baja que la empresa quiebre y pierdas todo....................... encima que esta en el rubro Papel que el Papel en la era tecnologica cada vez se usa menos.

Teniendo mas de 50 empresas en el panel para elegir, alguien pondria toda su fortuna aca????????????? yo creo que nadie que este cuerdo lo haria con el riesgo de pasar de ser millonario a ser indigente

las pasteras que se radicaron en uruguay alla por los 2009 se ve que no te leyeron

creeria saben algo mas que vos no? aca escribis gratis ellos invierten millones de dolares ....como planteas

mepa ni vos mismo convences ...ahora si tenes algo puntual societario de celulosa decilo ....pero veo que

tampoco los tenes ......de celu algo de celu !!! especificamente

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 26, 2025 5:06 pm

Danilo escribió: hola maverick aca el flotante no seria el problema .....visto desde la deuda ya que es el mayor acreedor
en realidad siempre lo fue....pero de nuevo aca repito a gente que hace rato es bolsera ...esto no es una correccion aca hay algo mas ..ya a esta altura de los acontecimientos ....cuando estaba 1700 decian que era
barata ....y ahora? de julio sin prisa ni pausa ...se adelanto al merval y sigue en su derrotero
de nuevo veo el mismo comportamiento alla por los 90 y despues de ese atolladero financero salio pero
despues de 4 años !!!! asi que a tener cuidado y a no andar adivinando pisos ..yo vere como se comporta
en los 600 como dice rodion rebote y salgo y sino asumo las perdidas ....lo mejor abrazo

Los balances son uno mas aterrador que el otro, pensalo de esta forma tenes $1.000M que de casualidad heredaste de un abuelo rico que tenias o te hiciste $1.000M ganandote la loteria de suerte.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Feb 26, 2025 4:58 pm

Maverick escribió: A mi me sorprende tambien, esperaba que rebote antes y no.. cuantas acciones tiene en manos del controlante y cual es el flotante tenes el numero a mano Danilo? Yo vengo un 20 abajo, no vro fundamentos a la vista para que seavtan castigadas, es de las pocas que valr lo mismo o menos que hace un año, me gustan este tipo de empresas para agarrarlas cuando nadie las quiere, salvo algo que no sepamos o sea publico en algun momento se recupera, voy a ver si hace piso mas adelante vomprare un poco mas, ayer lleve pero sooo unas pocas mas, ya tengo bastantes.

hola maverick aca el flotante no seria el problema .....visto desde la deuda ya que es el mayor acreedor

neoargento

Mensajepor neoargento » Mié Feb 26, 2025 4:48 pm

Maverick escribió: A mi me sorprende tambien, esperaba que rebote antes y no.. cuantas acciones tiene en manos del controlante y cual es el flotante tenes el numero a mano Danilo? Yo vengo un 20 abajo, no vro fundamentos a la vista para que seavtan castigadas, es de las pocas que valr lo mismo o menos que hace un año, me gustan este tipo de empresas para agarrarlas cuando nadie las quiere, salvo algo que no sepamos o sea publico en algun momento se recupera, voy a ver si hace piso mas adelante vomprare un poco mas, ayer lleve pero sooo unas pocas mas, ya tengo bastantes.

Floating: 42,78% (aprox 43.200.000 accs.).
Desde máximos, el 3 de julio de 2024, hasta el 13 de febrero de 2025, hubo renovación de manos, o sea se intercambió ese volumen, muchas manos nuevas aflojaron y pocas manos compraron mucho. Habrá sido acumulación? Parecería que sí, pero acá hay algo que no dicen los directivos mientras los precios bajan. Lo que es seguro que a estos precios no se remata la empresa. El piso último lo veo en $570, pero ya perforó tantos que puede ir más abajo.

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié Feb 26, 2025 4:23 pm

Danilo escribió: yo 850 ...pero mas alla aca hay algo de fondo ..ojo celu a mi me dio un dto alla por el año 96 hoy estoy pensando en salir estoy esperando los 600 a ver ahi ...pero soy muy esceptico no para la venta ...incomparable
la caida frente a cualquier papel del merval insisto aca hay algo de fondo

A mi me sorprende tambien, esperaba que rebote antes y no.. cuantas acciones tiene en manos del controlante y cual es el flotante tenes el numero a mano Danilo? Yo vengo un 20 abajo, no vro fundamentos a la vista para que seavtan castigadas, es de las pocas que valr lo mismo o menos que hace un año, me gustan este tipo de empresas para agarrarlas cuando nadie las quiere, salvo algo que no sepamos o sea publico en algun momento se recupera, voy a ver si hace piso mas adelante vomprare un poco mas, ayer lleve pero sooo unas pocas mas, ya tengo bastantes.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Feb 26, 2025 3:57 pm

Danilo escribió: yo 850 ...pero mas alla aca hay algo de fondo ..ojo celu a mi me dio un dto alla por el año 96 hoy estoy pensando en salir estoy esperando los 600 a ver ahi ...pero soy muy esceptico no para la venta ...incomparable
la caida frente a cualquier papel del merval insisto aca hay algo de fondo

estan saliendo de todo argentina, y sostienen los bancos adr. Despues le toca a ellos

Volver a “Acciones general”