COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 27, 2025 11:24 am

Ajajajajajaja,, Pepeselalastra salio del baño ,,, parece el gran hermano esto,, en un rato entra a remplazarlo Travalauquen ,, :lol: :lol: :lol:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Jue Feb 27, 2025 11:20 am

Pirujo escribió: lo que siempre comente, que salga cgc a bolsa la puede mover. Por lo que lei cgc al contrario de las demas petroleras bajo produccion
205/220 en la actualidad son los famosos 300 que comente hace 7 meses atras

En mi caso subí un poco más, a 240 con furia y suerte. Tambien, hacia arriba tenes un montón de entrampados que cuando abran la pajarera van a salir a vender. Para abajo, supongo q algun pez gordo le pondrá el pecho en 160.

El BofA le pone 1400$/ u$s al tipo de cambio en Diciembre 2025. O sea, si lo ves desde ese lado, es un delirio suponer que llegará a un dolar vendiendo papas fritas y harinas para arepas.

8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 27, 2025 11:15 am

COME24 hAR$ 181,75 0,00%

Pobre pepe,, se quedo encerrado en el baño esperando ver a Come subir fuerte en el arranque,, pero no,, parece que no :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 27, 2025 10:57 am

pepelastra escribió:

ajajajajajajajajjaaaaaa,, otra vez Pepito pidiendo permiso para ir al baño,,, dale ,, deja de estar posteando sentado en el inhodoro y anda a seguir con la limpieza que te van a retar :lol: :lol: :lol: pobre Pepe,, ahora hasta que no vea a Come un poquito verde no aparece :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Feb 27, 2025 10:56 am

lo que siempre comente, que salga cgc a bolsa la puede mover. Por lo que lei cgc al contrario de las demas petroleras bajo produccion
205/220 en la actualidad son los famosos 300 que comente hace 7 meses atras

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Feb 27, 2025 10:53 am

Pirujo escribió: Bueno es algo de lo que tambien hablaba de la inversion tiempo riesgo, pero aca tenemos ingenieros petroleros dando catedra

y parece además que si no es por cgc no va a haber grandes objetivos (algo que decanta de ahí). Queda rezar que gane guita y reparta algo el ingeniero para el que holdea

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Feb 27, 2025 10:48 am

alejandroB escribió: el que odia come pero en serio es el presidente de ypf:

Marín: -No, no se descubrió nada, todavía. Nosotros hicimos un pozo el año pasado donde vino muy buen caudal y buena presión, presión significa que puede dar mucho volumen ergo, puede ser muy rentable, pero arrojó 85% de agua y 15% de petróleo y tendremos que hacer otro pozo, en lo que se llama Palermo Aike, que es en Santa Cruz.

no aprendió nada, en el foro los que saben en serio ya dijeron que está todo cocinado; las expectativas son realidades sin riesgo y las bajas no son nominales, son bajas aparentes...

Marín por favor, no odie el papel; aléjese de la mesa que le hace la vida imposible a nuestro guru.

Bueno es algo de lo que tambien hablaba de la inversion tiempo riesgo, pero aca tenemos ingenieros petroleros dando catedra

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Feb 27, 2025 10:46 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Jajaja,,, tempranito lo mando el patrón a agarrar el diccionario,,, se dio cuenta que te faltaba instruirte,,, que papel de salame estás haciendo además de estar recontra empomado,, bueno, ahora anda a barrer y no rompas nada

tempranito? :lol: y a vos te abrieron la jaula? el director del nosocomio es brokers? :mrgreen:
pobre:Necesitado, que no tiene lo necesario para vivir. Usado también como sustantivo. :mrgreen:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Feb 27, 2025 10:45 am

el que odia come pero en serio es el presidente de ypf:

Marín: -No, no se descubrió nada, todavía. Nosotros hicimos un pozo el año pasado donde vino muy buen caudal y buena presión, presión significa que puede dar mucho volumen ergo, puede ser muy rentable, pero arrojó 85% de agua y 15% de petróleo y tendremos que hacer otro pozo, en lo que se llama Palermo Aike, que es en Santa Cruz.

no aprendió nada, en el foro los que saben en serio ya dijeron que está todo cocinado; las expectativas son realidades sin riesgo y las bajas no son nominales, son bajas aparentes...

Marín por favor, no odie el papel; aléjese de la mesa que le hace la vida imposible a nuestro guru.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Feb 27, 2025 10:28 am

Matraca escribió: Error campeón. Tengo desde 11,20 y vivo lanzando. Algo de bolsa sé. Aprendí bastante en los últimos 30 años. Igualmente acepto todas tus sugerencias. Pero algunos mocos me comí y sigo operando a diario. Que tengas un buen día.

bue..yo digo porque si operas como posteas....
Me olvide del club de los 300 están acumulando ya explota y 3 doritos después lance la posición
Buen día para vos también

Matraca

Mensajepor Matraca » Jue Feb 27, 2025 10:11 am

Pirujo escribió: Tenes razón,reconozco que la redacción nunca fue mi fuerte. Vos que sos del club de los 300 estan acumulando desde acá sale etc etc, me das clases de redacción y a cambio te doy de bolsa? Pensalo abrazo

Error campeón. Tengo desde 11,20 y vivo lanzando. Algo de bolsa sé. Aprendí bastante en los últimos 30 años. Igualmente acepto todas tus sugerencias. Pero algunos mocos me comí y sigo operando a diario. Que tengas un buen día.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 27, 2025 9:25 am

Pirujo escribió: Tenes razón,reconozco que la redacción nunca fue mi fuerte. Vos que sos del club de los 300 estan acumulando desde acá sale etc etc, me das clases de redacción y a cambio te doy de bolsa? Pensalo abrazo

Ajajajaja,, uno te corrige la redacción, el otro con el diccionario,, le erre de foro y me metí en el de docentes :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 27, 2025 9:20 am

pepelastra escribió: para los empomados empedernidos :intr. Dicho de una pretensión o de un proyecto: frustrarse (‖ malograrse). frustrarse, fallar2, malograrse, estropearse, naufragar, amolarse, chipiarse, conchabarse, chingarse.

Jajaja,,, tempranito lo mando el patrón a agarrar el diccionario,,, se dio cuenta que te faltaba instruirte,,, que papel de salame estás haciendo además de estar recontra empomado,, bueno, ahora anda a barrer y no rompas nada :lol:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Feb 27, 2025 8:44 am

Hay Balance... dividendos :P :mrgreen: además de baja :mrgreen:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Feb 27, 2025 8:24 am

:arriba:

Volver a “Acciones líderes”