COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
para los empomados empedernidos :intr. Dicho de una pretensión o de un proyecto: frustrarse (‖ malograrse). frustrarse, fallar2, malograrse, estropearse, naufragar, amolarse, chipiarse, conchabarse, chingarse. 

elcipayo16 escribió: ↑ Estafador? Explícame por fa.. donde como cuando.. me imagino qye sos una eminencia en materia judicial.. digo
Esa cosa prepotente de evaluar que tenes es común y grasa. Si vos estás adentro y yo afuera, la pregunta y el comentario peyorativo están de mas porque el que gana soy yo y vos el que pierde.
Pirujo escribió: ↑ efectivamente, la verdad que se extraña la info de 1 mano de las mesas saber que estaba haciendo el pelado esos gráficos que siempre daban para arriba lo mismo que las valuaciones del holding servían poder empomar lotes dar papeles de aire. Realmente los extraño
Ahora voy a seguir con mi humilde analisis el cual lo vengo haciendo desde los 300 contra viento y marea, mi 1 objetivo ( si me ha cargado el pro) ya lo cumplio en 180. Ahora nos queda 165/160, aca se estan juntando varias cosas los empomados que ni siquiera tienen salida por lotes y toda la venta que tenemos en el mercado en general. Aca estaban acostumbrados (mucha carne tierna( comprar en cada caida y siempre salia bien ahora se estan encontrado que no tienen salida en cada compra que hacen. El merval sino frena aca tiene 10% mas de baja y todavia se sigue ganando fortunas de plata, pienso que el descreme vendra por el lado de los bancos y demas papeles pesados. Respecto del balance cgc por lo que se ve esta produciendo menos dapsa no tengo idea idem mori cerro negro con solo mirar long ferr no seria muy optimista pero la verdad toco de oido. Estamos muy caros en uss y parece que el unico plan que hay es abrir la importacion. Respeto del papel por mas que tengo un segundo objetivo en 165/160 por lo que veo en la plaza foro me parece que lo peor paso, revientan lotes por 13/10/5 $ sintomas de desesperacion
Campeón, usa la , (coma) de tanto en tanto
Come te come
-
-
para la mesa empernada odio:Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.
envidia:Tristeza o pesar del bien ajeno

-
-
pepelastra escribió: ↑ para la mesa empernada odio:Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.
Otra vez vas a repetir lo mismo,, te comiste un diccionario??????

Junto a PAC son los menos envidiables del mundo!!!!!!!
pepelastra escribió: ↑ para la mesa empernada odio:Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.
envidia:Tristeza o pesar del bien ajeno![]()
Y quien puede envidiarte a vos?????
-
para la mesa empernada odio:Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.

-
En dic 2025 one dolar dice 2026 15000
El resto es chiquitaje robando papeles..

El resto es chiquitaje robando papeles..
-