es el miedo de siempre... hsi rojo ahora lpm... pero si que lindo se ve NIO
FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
que lindo viene hk...
Ya se vieron Fireflys en Europa camuflados... se viene el lanzamiento, curiosidades -> precio/aranceles. En cuanto a swaps no hay inconvenientes de momento ya que no se plena un lanzamiento de swap stations segun comento la empresa y se iran construyendo a medida que aumente la demanda (el ejemplo fue, de 5000 FF en una zona : 1 Swap)
Saludos,
Futuros del hang seng, por pasar la barrera de los 24.000 a la pelota, una pena no nos hayamos prendido en toda la suba.
-
alfredo.E2020 escribió: ↑ NIO: sigo pensando que banco bien hoy , podria haber bajado 4/5% ...La logica , si es que la hay con esta empresa.... es que haga piso en 4,27/28 cubriendo gap y 50% retroceso.. eso es desde lo tecnico...
veremos
https://www.tradingview.com/x/wxhPwMAA/
Las otras Chinas. , BABA/BIDU/WB/JD .. este retroceso deberia ser para tomar impulso y superar los maximos anteriores..
A mi me sigue gustando China como dije hoy, asi que entre en vs hoy y me queda un resto, para por ejemplo la apertura de mañana con 3 o 4 % abajo entrale con lo que me falta.. no esta facil.. ...
Bueno estuvo correcto el analisis.. que subi el Lunes.. toco de minimo 4,26.. y salio.. ahora iremos a buscar los 5,55 en primera instancia y 6,71 luego.. si no pasa nada complicado deberia hacer esos movimientos..
https://www.tradingview.com/x/RAZOPkwy/
Veremos como reacciona a la mm de 200 en 4.75, podría pasarla con gap en la apertura. Será esta vez ?????
-
Hola que alegría hoy.. estoy hasta las manos con el laburo y no pude ver nada...es mucho pedir que para mediados de marzo esté en $6.30?
así saco un 30% 

-
x fin . esperemos que esta vez vaya en serio. x el volumen promete. 

Somos de las más activas juntos con Nvidia, Lcid, smci y alguna más.