Danilo escribió: ↑ hola maverick aca el flotante no seria el problema .....visto desde la deuda ya que es el mayor acreedor
en realidad siempre lo fue....pero de nuevo aca repito a gente que hace rato es bolsera ...esto no es una correccion aca hay algo mas ..ya a esta altura de los acontecimientos ....cuando estaba 1700 decian que era
barata ....y ahora? de julio sin prisa ni pausa ...se adelanto al merval y sigue en su derrotero
de nuevo veo el mismo comportamiento alla por los 90 y despues de ese atolladero financero salio pero
despues de 4 años !!!! asi que a tener cuidado y a no andar adivinando pisos ..yo vere como se comporta
en los 600 como dice rodion rebote y salgo y sino asumo las perdidas ....lo mejor abrazo
Gracias Danilo, tenes razon pero tambien puede ser que no la esten mirando, no hay compra y con la venta q hay le es suficiente para bajar, yo tambirn ya lo vi en otras, despues al ser del general cuando todos la quieren asi como bajo sube.. pero si me resulta raro y por eso me ato las manos para no seguir rotando hacia aca.. veremos.