Si me dan donde me puse, me quedo con un poquito no mas.....al merval le falta poquito y ahi sabremos la verdad de la cuestion, de que esta hecho el mercado bursatil argentino....
VIST Vista
-
Re: VIST Vista
Que pasa aca.... sacudon o no quiere quedarse nadie al balance?
adentro.... a esperar balance nomás y cruzar dedos que el mercado anda loco. Que sea
. Suerteeee

-
luis-ito escribió: ↑ Yo tenía un 40% de mi posición en YPF y me fui porque recibí un reporte que decía que los números a ingresar en el trimestre no son buenos.
Pasé todo a VISTA.
Aquí publiqué 5 veces el balance al tercer trimestre y me parecieron brillantes.
El 4º viene aún mejor con un 15% más de utilidad y un 44% más que el ejercicio anterior.
Esta es una empresa que no para de crecer.
El unico riesgo es que post balance la castiguen por la posible baja del petroleo... la empresa en sus numeros es impecable...
-
banana escribió: ↑ ,,,y no tengan dudas de que volara, junto con Capex y quizas YPF , si no estuviera tan politizada , con juicios varios y en manos de don Paolo, cosa que realmente no se si es buena o mala para YPF, lo real es que se estan rajando ingenieros de nivel y experiencia larga, por no compartir la cara oculta de la politica de Marin,,,lo peor de este tema, es que se van los mejores, VISTA, PECOM y algunas nuevas les dan la bienvenida a los emigrantes de YPF. lo veo a diario.
Gracias, esta trama no sabía. Poco y nada sé de la gestión de Marin, me convenció con el plan 4x4 del valor de YPF (todos los días me arrepiento de no comprarla en 2022, que llegué a estar all in), pero ciertas cosas (gasto desmedido de la publicidad, por ej) me hace sospechar y no me gusta tanto apego a la política local, debería estar escindido de esas cosas.
,,,y no tengan dudas de que volara, junto con Capex y quizas YPF , si no estuviera tan politizada , con juicios varios y en manos de don Paolo, cosa que realmente no se si es buena o mala para YPF, lo real es que se estan rajando ingenieros de nivel y experiencia larga, por no compartir la cara oculta de la politica de Marin,,,lo peor de este tema, es que se van los mejores, VISTA, PECOM y algunas nuevas les dan la bienvenida a los emigrantes de YPF. lo veo a diario.
-
Que el balance sea extremadamente positivo no tiene correlación segura de que el mercado lo tome así.
Fíjense lo que pasó con Coinbase, fíjense la sobrerreación de lo que pasó con Nubank hace días.
Eso sí, Vista tiene todos los números para volar
Fíjense lo que pasó con Coinbase, fíjense la sobrerreación de lo que pasó con Nubank hace días.
Eso sí, Vista tiene todos los números para volar

-
y me quedo con estos q tienen cedear mejor creo. sami too lleve algo. un tute.
-
esta muy finito todo . le di a 56 y ayer compre. el lunes pague 52 .50 ayer abajo de 51. le tengo fe luisito .
-
-
hayq empezar a meterse en estos papeles q exportan xq esta muy caldeado el ambiente. caputo no se cuanto dura con este dolar. una eternidad para oct. una boludez mantener el blend. no arreglar con el fondo. la industria se debe reconvertir. pero no en un año. xq no va quedar nada en pie. me parece.
-
luis-ito escribió: ↑ BOOM de exportaciones de petróleo:
Aumentaron casi mun 80% por Vaca Muerta en enero de 2025.
https://t.co/L7cRmVpqiG
metr me salvo el semestre del año pasado. las vendi a 1600.

-