Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, aparecen en tándem, se ve que están juntos ,, no podes ser tan nabo,, saludos al Caligarcador que seguro lo tenés cerca![]()
![]()
![]()
Bochaterow escribió: ↑ bueno se acabo el negocio e tasa que se podia hacer aca hoy solo fueron 30 lotes solamente en mi caso pague el papel 186,75 vendi el lote de 230 a 8,5 y compre el put de 200 a 13,99 si el papel se va a mas de 230 gano el 17 por ciento y si se hace pure bueno cobro un 2 por ciento neto nada mas ya que ejerzo los put ayer se pudo hacer con los put de junio
trenquelauquen escribió: ↑ Yo sigo de shopping, comprando alfajores y limones gracias a que ayer me dijiste que podía vender, así que hice cagar a 7.970 la mitad de las CVH compradas hace 4 meses a 4.840. Sabes si los 6.000 gd30 que además me pagó de dividendos los puedo vender? Avísame porfa, aunque sea domingo 5am como la otra vez
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, saben algo de Pepeselalastra y el que estaba en la terrza del Sheraton ??? temo por ellos![]()
![]()
no dan señales de vida
![]()
pepelastra escribió: ↑ la merda que no tienen vida? trabajo? amistades? que se la pasan tirando estiercol aca!!! no tienen papeles, no la tocan ni con un escarbadientes y estan tirando y tirando la cofradia del loquero o laburan para alguien![]()
jose enrique escribió: ↑ Falute yo lo tengo en ignorados es muy maleducado y agresivo
falute escribió: ↑ a la merd..... parece que esta algo descontrolado maestro....
Ahora si, que me diga eso, es la mayor falta de respeto.....
Yo pense lo mismo de usted.....que casualidad...pero no se lo dije...
![]()
Y lo del pasado oscuro era un chiste.... que la falta de humor.....se ve que viene golpeado por la vida...
abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hordij, Kamei, Rajmaninof, Semrush [Bot], Tipo Basico y 251 invitados