Crimsonking escribió: ↑ Estamos todos abajo del barco?
Aflojó mucho el volumen y no se sabe par donde mie*** va a ir.
Me subiría cuando baje de los 130. Yo me tome descanso de BABA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ Estamos todos abajo del barco?
Aflojó mucho el volumen y no se sabe par donde mie*** va a ir.
transformista escribió: ↑ 1. Me olvidó de este foro
2. Hoy está 141.1, voy a vender una partecita pero espero a BABA que dentro de poco toque los 200
transformista escribió: ↑ Hoy compré a 139 dólares, yo creo que puede llegar a 200 en unos meses.
Si mañana me agarra una toma de ganancia, me recibo de magister en pelotud***, pero me arriesgo
transformista escribió: ↑ Hoy compré a 139 dólares, yo creo que puede llegar a 200 en unos meses.
Si mañana me agarra una toma de ganancia, me recibo de magister en pelotud***, pero me arriesgo
alfredo.E2020 escribió: ↑ Y bueno... vos viste lo que subio..?? de 80 a 140 sin parar... casi 60%.... no habias vendido? nada sube en linea recta.. ahora a ver hasta donde llega.. le puede faltar todavia.. veremos
Crimsonking escribió: ↑ Entre hoy en bidu. En baba totalmente afuera hace unos días. Bidu presento buen balance pero le dieron.
transformista escribió: ↑ Cómo la ven pre balance? Le acabo de entrar bastante fuerte, para mi esto se va a 200 dólares en poco tiempo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, hordij, Inversor Pincharrata, Mustayan, Semrush [Bot] y 265 invitados