COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Abrieron el portón 

-
En el mensual no aparece pero esta mas que claro a donde va Come 

- Adjuntos
-
- mensual.png (116.99 KiB) Visto 498 veces
-
-
Sr. Prudencia escribió: ↑ Hay que estar atento y conocer el papel, debes ser buen operador. Muy pocos lotes tengo en mi historial, tengo que darle mas lugar![]()
Naaa, hace 20 años que estoy en los mercados pero soy uno mas del monton,, soy bastante conserva ,, gano poco, arriesgo poco ,, se trata de que sean mas las ganadas que las perdidas,, y a esta altura cuando hago una buena diferencia me la gasto,,

-
elcipayo16 escribió: ↑ bueno tampoco es tanto.. si es mucho par aponer de un saque..
casi 300 mil dolares
-
Hayfuturo escribió: ↑ CAIPI por favor, contale tu experiencia a Sr. Prudencia de cuando TODO LATERALIZA!! Reitero en muy poco tiempo sale El acuerdo con gue.vos. y con fritas y con la Frutilla del Postre, hasta la vikinga va a correr para asegurarse tener a mano la
MAN.ZAN.que tanto nos recomienda a NOS.
![]()
Se ve el horizonte, esta cerca

Sr. Prudencia escribió: ↑ Caipira que pensas del papel? Lo ves lateralizando mas tiempo? Ya veo que todo lo que hay futuro recomienda lateraliza 1 año![]()
CAIPI por favor, contale tu experiencia a Sr. Prudencia de cuando TODO LATERALIZA!! Reitero en muy poco tiempo sale El acuerdo con gue.vos. y con fritas y con la Frutilla del Postre, hasta la vikinga va a correr para asegurarse tener a mano la
MAN.ZAN.

Veo mal o hay un gap en 50 pesitos? 

-
abeja_fenix escribió: ↑ 1.900.000 en compra 186 esta entrando algun groso?
bueno tampoco es tanto.. si es mucho par aponer de un saque..
-
1.900.000 en compra 186 esta entrando algun groso?
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Viste que recien le explicaba al Rey del Sheraton que habia llevado en 11 y liquide en 10 promedio,, hoy lleve de la misma la 240.ab a 5,10 y ya voy liquidando en 5,60/5,70 ,, 10% ,, recupero la perdida del otro dia![]()
Hay que estar atento y conocer el papel, debes ser buen operador. Muy pocos lotes tengo en mi historial, tengo que darle mas lugar

-
Viste que recien le explicaba al Rey del Sheraton que habia llevado en 11 y liquide en 10 promedio,, hoy lleve de la misma la 240.ab a 5,10 y ya voy liquidando en 5,60/5,70 ,, 10% ,, recupero la perdida del otro dia 

-
Sr. Prudencia escribió: ↑ Caipira que pensas del papel? Lo ves lateralizando mas tiempo? Ya veo que todo lo que hay futuro recomienda lateraliza 1 año![]()
No se,, yo hasta que un papel no me da señal clara ni lo toco, tanto de entrada como de salida,, prefiero dejar de ganar algo pero seguro,, para no aburrirme llevo y lanzo opciones ,, corto perdidas y realizo ganancias ,, y me divierto aca en el foro,, el tema de las opciones te lleva a que estes todo el dia mirando la pantalla y eso no me gusta ,, mas alla de alguna timba eventual

-
jajjajaja te pasas
-
Caipira que pensas del papel? Lo ves lateralizando mas tiempo? Ya veo que todo lo que hay futuro recomienda lateraliza 1 año