Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ arriesgo poco dicesi no tenes nada villero!!! desde ya llego a tres venis perdiendo hasta los piojos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Naaa, hace 20 años que estoy en los mercados pero soy uno mas del monton,, soy bastante conserva ,, gano poco, arriesgo poco ,, se trata de que sean mas las ganadas que las perdidas,, y a esta altura cuando hago una buena diferencia me la gasto,,![]()
Sr. Prudencia escribió: ↑ Hay que estar atento y conocer el papel, debes ser buen operador. Muy pocos lotes tengo en mi historial, tengo que darle mas lugar![]()
elcipayo16 escribió: ↑ bueno tampoco es tanto.. si es mucho par aponer de un saque..
Hayfuturo escribió: ↑ CAIPI por favor, contale tu experiencia a Sr. Prudencia de cuando TODO LATERALIZA!! Reitero en muy poco tiempo sale El acuerdo con gue.vos. y con fritas y con la Frutilla del Postre, hasta la vikinga va a correr para asegurarse tener a mano la
MAN.ZAN.que tanto nos recomienda a NOS.
![]()
Sr. Prudencia escribió: ↑ Caipira que pensas del papel? Lo ves lateralizando mas tiempo? Ya veo que todo lo que hay futuro recomienda lateraliza 1 año![]()
abeja_fenix escribió: ↑ 1.900.000 en compra 186 esta entrando algun groso?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, chory461, come60, daimio, davinci, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falerito777, falute, Fulca, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jorgecal71, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, mirando, napolitano, nl, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, Stalker, TELEMACO, Traigo, transformista, Yebeaux y 434 invitados