53,40 mas exactamente,, pone el plato volador en semanal y ahi lo vas a ver,, de todas maneras si no hay un cambio rotundo en los mercados para mi el piso deberia estar en 125

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sr. Prudencia escribió: ↑ Hay que estar atento y conocer el papel, debes ser buen operador. Muy pocos lotes tengo en mi historial, tengo que darle mas lugar![]()
elcipayo16 escribió: ↑ bueno tampoco es tanto.. si es mucho par aponer de un saque..
Hayfuturo escribió: ↑ CAIPI por favor, contale tu experiencia a Sr. Prudencia de cuando TODO LATERALIZA!! Reitero en muy poco tiempo sale El acuerdo con gue.vos. y con fritas y con la Frutilla del Postre, hasta la vikinga va a correr para asegurarse tener a mano la
MAN.ZAN.que tanto nos recomienda a NOS.
![]()
Sr. Prudencia escribió: ↑ Caipira que pensas del papel? Lo ves lateralizando mas tiempo? Ya veo que todo lo que hay futuro recomienda lateraliza 1 año![]()
abeja_fenix escribió: ↑ 1.900.000 en compra 186 esta entrando algun groso?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Viste que recien le explicaba al Rey del Sheraton que habia llevado en 11 y liquide en 10 promedio,, hoy lleve de la misma la 240.ab a 5,10 y ya voy liquidando en 5,60/5,70 ,, 10% ,, recupero la perdida del otro dia![]()
Sr. Prudencia escribió: ↑ Caipira que pensas del papel? Lo ves lateralizando mas tiempo? Ya veo que todo lo que hay futuro recomienda lateraliza 1 año![]()
trenquelauquen escribió: ↑ Juaaaa, ni la torre Eiffel es tan grande como la que te estás comiendo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, capomas, Carlos603, DiegoYSalir, El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, gago, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Leopardon, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Namber_1, nl, nucleo duro, Peitrick, quique43, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo y 598 invitados