Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
trenquelauquen escribió: ↑ Juaaaa, ni la torre Eiffel es tan grande como la que te estás comiendo
Pirujo escribió: ↑ Efectivamente tiene que venir por el lado de cgc qué es algo que vengo comenta pero x lo que consulto esta verde. Otro detalle no menor es los ciclos de nuestra bolsa qué sino los sabes surfear quedas de inversor. Y son calcados, si una mira el merval dice no paso nada pero hacen siempre lo mismo te sostienen lo pesado y te matan en lo demás. Entonces tenemos come por ejemplo que ya dejo de ser una simple corrección y después le van a dar a los bancos y bingo. No descarto los 160
guitarrista escribió: ↑ Estos toboganes de caída fuerte, para mi gusto no refleja el estado real de la Cia. Aquí hay algo que no cierra o no se ve con buen ojo lo acontecido a nivel de acuerdo con el FMI. Por lo tanto Todo se especula a la baja con un clima de desaliento. No solo en COME, sino en todo el resto. El tiempo lo dirá
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ AR$ 187,50 -4,34%
Pepe,, estas ahi???como era??? el jueves se les pudre la verdura,, fijate donde tenes el pepino
guitarrista escribió: ↑ Estos toboganes de caída fuerte, para mi gusto no refleja el estado real de la Cia. Aquí hay algo que no cierra o no se ve con buen ojo lo acontecido a nivel de acuerdo con el FMI. Por lo tanto Todo se especula a la baja con un clima de desaliento. No solo en COME, sino en todo el resto. El tiempo lo dirá
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Eso no es nada,, yo recuerdo cuando ponderaban la exportacion de papas fritas![]()
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ bue paciente 48....ignorante dice el catedratico!!![]()
inútil · inservible, inepto, incompetente, ineficaz, vano, estéril, improductivo, inane, incapaz, infructuoso · inválido, imposibilitado, mutilado, lisiado, ..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, sancho18, Semrush [Bot] y 333 invitados