yo me estoy muriendo de risa.. jojojo
que pijazo la rpm!
AL FREEZER OTRA VEZ.. OTRA VEZ EL FEBRERO MAGICO DE 2024.. como les gusta jodernos en vacaciones..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guardameta escribió: ↑ Esta local puede dar un giro copernicano a partir del miercoles proximo si se alinean los planetas sino se alinean dara un giro anticopernicano.![]()
Guardameta escribió: ↑ Para ver como sigue hay q esperar balance de Macro esta semana, tendremos alguna idea como saldra Galicia la semana que viene. Por el lado de Usa el balance de Nvidia mañana after. El sabado Congreso JM a ver que dice. L y M sin bolsa local. Alguna noticia FMI estos dias. O sea estamos frente a un lindo quilombo que no sabemos para donde sale. El que crea que sale todo bien que no se mueva y el que crea lo contrario salga hoy/mañ y caucione.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 281 invitados