PiConsultora escribió: ↑ Está ok..el problema es que el share de EVs sobre Q automóviles vendidos en China viene subiendo también, sumaste una marca y estás en una etapa de la empresa, en la que debes crecer exponencialmente. Este Q1 me parece, por ahora, muy débil. Nada deseo más que equivocarme. Respecto de los autos nuevos, al que más fe le tengo es a FF. Me parece es lo que se vende... Autos chicos. En cuanto al diseño de NIO, me parece están apuntando a muchos autos iguales...igual de eso no opino...el mercado Chino debe demandar esos diseños...el resto de las automotrices, en particular europeas, hace años vienen diseñando para China y parece el camino para vender. Insisto, el FF me parece debería ser el Game changer.
Segun la gama de precios es el volumen al que apuntan.
NIO no es para vender 50k al mes, sino 20-30K.
ONVO va orientado a 30-40K al mes.
FF ya esta en un rango superior...
Al menos en el mercado actual...
Saludos,