GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para ver como sigue hay q esperar balance de Macro esta semana, tendremos alguna idea como saldra Galicia la semana que viene. Por el lado de Usa el balance de Nvidia mañana after. El sabado Congreso JM a ver que dice. L y M sin bolsa local. Alguna noticia FMI estos dias. O sea estamos frente a un lindo quilombo que no sabemos para donde sale. El que crea que sale todo bien que no se mueva y el que crea lo contrario salga hoy/mañ y caucione.
Arranco el rebote

-
Mmmmm....si hoy estamos así, no quiero pensar si mañana sale un balance de Nvidia no del todo bueno. Empiojaria todo muy feo para cerrar la semana.
Compraron $sami ?
Yo aviseeee
Yo aviseeee
No se den manija, armen estrategia para cuando cambie la tendencia. Me recuerda a los que postean desde la playa. Parece que tienen incorporado como el surfista: esperan el momento para subirse a la tabla. Capáz estan una hora... no importa
A mi corto entender, la espero en la zona de 6600 ó 6000. Redondo como una puerta. 

Esto mas que un palazo al lomo es un palazo en la nuca....
como dije el otro dia esto se enfila a los 2.2 y esperemos que ahi rebote.... porque sino veremos precios de acciones realmente baratas....

como dije el otro dia esto se enfila a los 2.2 y esperemos que ahi rebote.... porque sino veremos precios de acciones realmente baratas....

Sigo sumando lotes de abril
LIBRA...mucho ruido politico...se paga la baja
todos comprados.
Gente, lean la ley de precesión giroscópica. Es una ley física que habla que el movimiento se produce N tiempo después de aplicada la fuerza. Eso explica por que los mercados se adelantan. la joda la hicieron la semana pasada. En el norte y aca. (fijense el índice Fear and Greed en CNN). Ahora ya es tiempo de las "malas noticias" para que los pobres vendan
Hasta que empiece el optimismo de nuevo.
Ojo, en parte también me comí el verso, todo no se puede, también soy pobre
Gente, lean la ley de precesión giroscópica. Es una ley física que habla que el movimiento se produce N tiempo después de aplicada la fuerza. Eso explica por que los mercados se adelantan. la joda la hicieron la semana pasada. En el norte y aca. (fijense el índice Fear and Greed en CNN). Ahora ya es tiempo de las "malas noticias" para que los pobres vendan
Hasta que empiece el optimismo de nuevo.
Ojo, en parte también me comí el verso, todo no se puede, también soy pobre