DON VINCENZO escribió: ↑
, LAS TENGO GUARDADAS Y ALGÚN DÍA DE ALGÚN MES Y DE ALGÚN AÑO TENDRÁ UNA BUENA COTIZACIÓN,
Tenga muy buenos Días estimado y apreciado Sr y amigo DON VINCENZO pero que placer verlo así firme , pero si me permite recuerde lo que le comente que según el Sr Mercado solo tendrá 1 oportunidad de ordeñar hoy la interpretación solo es de corto y mediano plazo ya que en el largo plazo se viene la gran regulación como nunca se vio , y se descarta por muchos factores en este corto y mediano plazo tendrá que ordeñar si o si le comente lo de los bco en mas le exprese que en BBAR va a los mínimo $5,970 porque sigue su camino a al objetivo del Sr Mercado bcos a mitad de precio a mi me da en principio $4001 si los pierde $3,989 y sabe lo que sigue luego lo importante es saber interpretar cuando venga el segundo gran rebote que no superara el ultimo máximo 2,867,770 p este muy despierto

BOLDT lógicamente va a subir como barrilete y nadie sabe el precio que tendrá de corazón estimado apreciado DON VINCENZO de 4 balde que tiene 1 en su primer nuevo máximo y no lo dude luego acompañe si duplica el precio el 2 y dejando 2 balde que sigan acompañando seguramente estos 2 están relacionados con el máximo que tendrá BOLDT claro deberá discernir según su conocimiento pero recuerde algo que usted mismo aprendió en su plato de ñoquis porque todos esto ? vivimos en épocas moderna tecnológicas y complejas el Sr Merval viene de los 22,687p

y lo veremos por debajo del mismo quien no intérprete esto que es básico lamentara un gran estallido de impotencia . en fin hace un tiempo atrás le informe que BOLDT podía ser regulada entre los $39,85 y $40 y los $41 $44 y esta re bien ya que es el mínimo de la escala porque su máximo es $52,10 a los $58,30 por eso hace unos cuantos días atrás comente que esta camino a los $56 claro no digo todo para avivar a los que usan sal porque va solo ahí BOLDT ? porque la escala que sigue y no creo que la pierda es $25,20 no interpretó al Sr Mercado dando la ganancia hacia abajo digamos regule a los $25 para salir a los $120 digamos 3 abajo y 3 arriba me da casi x7 alrededor de $175 en los $108 por eso lo mas razonable es que de los 39,85 salga veremos a cuanto llegara ? si supera los $120 o $180 significa que va camino a los U$S0,79 si no supera los $108 y no importa que el Sr Merval sea regulado en su segunda escala que son los 1,700,000 aproximados significa que la ganancias de BOLDT son de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo ... si lo ejecuta 2 o 3 veces dio lo que tenia que dar y uno no interpreta correctamente que no es ganancia ascendente le mando un abrazo le deseo todo lo mejor y yo logicamente tengo mis BOLDT en mis BOLDT-SILLIOS