abeja_fenix escribió: ↑ complicado, gracias
de nada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ complicado, gracias
pepelastra escribió: ↑ tenes razon tengo este papel pintado desde 1,80 y lo unico que gane fueron espejitos de colores que con esta baja estoy ganando un 250% en dolares puff...que cabeza dura no ize caso desde esa epoca a los warren bofe que daban alerta de este pelpa...recontra empernado estas y destilar excremento ojo te vas a ahogar !!!!
![]()
pepelastra escribió: ↑ tenes razon tengo este papel pintado desde 1,80 y lo unico que gane fueron espejitos de colores que con esta baja estoy ganando un 250% en dolares puff...que cabeza dura no ize caso desde esa epoca a los warren bofe que daban alerta de este pelpa...recontra empernado estas y destilar excremento ojo te vas a ahogar !!!!
![]()
alejandroB escribió: ↑ la provincia con la salida de ypf pierde mucho, así que por ese lado deben venir las notas también.
Cualquier trascendido acá se da por hecho, se leyó de que cgc podía negociar con ypf alguna zona en vaca muerta para hacerse cargo de los pasivos ambientales de santa cruz (ninguna certeza, nada confirmado), eso automáticamente pasa a la fábrica de humo.
Para que cambie la tendencia tiene que venir algo por el lado de cgc, algo concreto y que el contexto por lo menos se mantenga.
tanguera escribió: ↑ Aguante vecino. Estamos en la misma. Tengo 50500 papeles debo tener un promedio de $240. Cada tanto como me gusta sufrir me meto en estos engendros. Tuve unos 30 mil papeles en los 90 que pagué 39 centavos y termine reventando en 29 centavos. Recuerdo Indupa a esa la Aguante hasta que el dolar se fue a 4 mangos y pude salir bien. Tengo un fondo con 8 papeles y juego a que unas bancan a otras. Palermo Aike es un proyecto de acá a 10 años no se si voy a estar vivo. Lo disfrutarán mis nietos.No voy a vender por ahora. Pierdo o gano cuando vendo..Tengo otro clavo Transener. El resto son Galicia YPF central puerto, Tgs , tgn y superville.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], lalot, lehmanbrothers, Morlaco, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 205 invitados