fallido
perdido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tanguera escribió: ↑ Aguante vecino. Estamos en la misma. Tengo 50500 papeles debo tener un promedio de $240. Cada tanto como me gusta sufrir me meto en estos engendros. Tuve unos 30 mil papeles en los 90 que pagué 39 centavos y termine reventando en 29 centavos. Recuerdo Indupa a esa la Aguante hasta que el dolar se fue a 4 mangos y pude salir bien. Tengo un fondo con 8 papeles y juego a que unas bancan a otras. Palermo Aike es un proyecto de acá a 10 años no se si voy a estar vivo. Lo disfrutarán mis nietos.No voy a vender por ahora. Pierdo o gano cuando vendo..Tengo otro clavo Transener. El resto son Galicia YPF central puerto, Tgs , tgn y superville.
trenquelauquen escribió: ↑ Jajajaja, domingo 5 am pensando en mi? Hasta fotito subiste jajaja, que pelo**** importante, al menos esta vez no me invitaste a pelear. La próxima mandá la receta del guiso de gato que comes ahí en Rosario. Con toda la que tenés no te compraste una vida? Falta que también seas de ñul y ahí sos la postal perfecta del fracaso jajajaja. Pobre tipo
Bochaterow escribió: ↑ no es asi podes venderla en dolares tambien fijate
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si terrible,, segui participando,, ahora me voy al gym,, mas tarde vengo y te atiendo,, vos segui aca como te mando el patron![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], choke, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, PELÉ, Semrush [Bot], Stalker y 225 invitados