falerito777 escribió: ↑yo lo mismo. quiero que le vaya bien al pais. no me intersesa quien gobierne. siento loq te paso. fernan 2.mas si fue x ese tema.
Gracias falerito777
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑yo lo mismo. quiero que le vaya bien al pais. no me intersesa quien gobierne. siento loq te paso. fernan 2.mas si fue x ese tema.
luis-ito escribió: ↑ A quienes dicen que los mercados no bajaron, les recomiendo que revisen los números . Bajaron todos los mercados.
Sobre todo el Nasdaq y el Bovespa. También los cereales. Entre ellos el cacao bajó el 7,20%.
Y al que habló del oil, rebotó levemente después de la fuerte baja del viernes.
Insisto en que para mí es todo verso. No se dejen engañar. No se les ocurra inyectarse nada. Si tienen dudas, compren IVERMECTINA.
Es un antiparasitario que al no estar patentado, es muy barato y por supuesto, los laboratorios y la s "farmafias" no lo van a recomendar porque es muy efectivo.
luis-ito escribió: ↑ A quienes dicen que los mercados no bajaron, les recomiendo que revisen los números . Bajaron todos los mercados.
Sobre todo el Nasdaq y el Bovespa. También los cereales. Entre ellos el cacao bajó el 7,20%.
Y al que habló del oil, rebotó levemente después de la fuerte baja del viernes.
Insisto en que para mí es todo verso. No se dejen engañar. No se les ocurra inyectarse nada. Si tienen dudas, compren IVERMECTINA.
Es un antiparasitario que al no estar patentado, es muy barato y por supuesto, los laboratorios y la s "farmafias" no lo van a recomendar porque es muy efectivo.
tanguera escribió: ↑ Familiares directos no pero padres y madres de amigos si. Fue lamentable pero no podes culpar a un gobierno. Eso ocurrió en todo el mundo. Acá cerca en Brasil hubo un millón de muertos con un presidente anti vacuna. Pero como uds hacen de todo un cuestión ideológica de Bolsonaro no dicen nada!!!
luis-ito escribió: ↑ Claramente instalado como el tercer papel en volumen, marca la tendencia del mercado.
Al resto no le va mucho mejor. En cuanto al volumen efectivo, se acerca peligrosamente a GGAL.
La Bolsa arrancó subiendo, pero en cuanto empezó a bajar $VIST, todas se dieron vuelta y comenzaron a bajar.
El próximo jueves estaremos en presencia de un balance extraordinario y comenzará el carnaval por anticipado.
Nadie me quita de la cabeza que estamos en presencia del mejor papel de la Bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 184 invitados