BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Vamos bien!

-
Es posible que algo se haya filtrado quizas el balance, porque ya es el 2do dia que BYMA sube a contramercado.
Para mi en vez de comprar una Commodore64 compraron una Pentium III del año 1999, y al tener PC 20 años mas cercano al 2025 eso explicaria la suba misteriosa de BYMA
Para mi en vez de comprar una Commodore64 compraron una Pentium III del año 1999, y al tener PC 20 años mas cercano al 2025 eso explicaria la suba misteriosa de BYMA
Queriendo acomodar la cotización rumbo a los $500, con expectativas de buenas noticias, veremos 

-
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado Fernan2, siempre en el curso de la rueda la tironean un poco para ajoba y ahí tenés que estar atento para zambullirte. Siempre se la hacen pero en distintos horarios no siempre en la misma banda horaria. Te lo digo porque lo vine haciendo desde que anda por los 300 y pico. Tengo de distintos precios , las últimas las pagué algunas a 458 y las últimas a 437, ahora me planté porqué FALLO EN ORO !!![]()
![]()
Gracias DV escucho y leo sus sabias palabras, buen finde y veremos como sigue el lunes todo esto
-
Estimado Fernan2, siempre en el curso de la rueda la tironean un poco para ajoba y ahí tenés que estar atento para zambullirte. Siempre se la hacen pero en distintos horarios no siempre en la misma banda horaria. Te lo digo porque lo vine haciendo desde que anda por los 300 y pico. Tengo de distintos precios , las últimas las pagué algunas a 458 y las últimas a 437, ahora me planté porqué FALLO EN ORO !!

Si lo se pero como la vi arriba de 5 % dije por ahi baja un poco y entro tranqui, pero no importa sera el lunes no temgo apuro, me interesan los buenos dividendos que da esta, buen finde
Vamos bien!

La baja del volumen es normal ya que se absorbió toda la sobre oferta que habia en el papel. Quedan 2 semanas.
No llegue a entrar, una pena la busque en $ 460 y no se pudo, lastima veremos el lunes si se puede o no, era la que me gustaba de argy
Buen cierre de rueda $464,50 volviendo a precios de hace 10días pero achicó el volumen operativo esperando balance y factible dividendo por el tema Caja de Valores ,veremos