entre toda la fruta que tiraban ya daban por hecho que esto era vaca muerta y la realidad es que hace falta mucha pero mucha inversion y y tiempo
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
entre toda la fruta que tiraban ya daban por hecho que esto era vaca muerta y la realidad es que hace falta mucha pero mucha inversion y y tiempo
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che TRAVALAUQUEN,, me venís a gozar con una foto desde el Sheraton de Mar del Plata???? Acá brindando por vos en el Sena![]()
![]()
gracias a los gurúes como vos que me enseñan a invertir ,, sigan boqueando nomás
![]()
Jajajaja, domingo 5 am pensando en mi? Hasta fotito subiste jajaja, que pelo**** importante, al menos esta vez no me invitaste a pelear. La próxima mandá la receta del guiso de gato que comes ahí en Rosario. Con toda la que tenés no te compraste una vida? Falta que también seas de ñul y ahí sos la postal perfecta del fracaso jajajaja. Pobre tipo
-
CAIPIRA HARLEY escribió: "Parece que viene lindo" ajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa,,perdon,, pero no puedo parar![]()
se broto!!!!!cierren la puerta que se escapa!!!!
-
Ehhh,, arbitro,, arbitro,,, cambio, cambio ,,, sale Pepeselalastra , entra Travalauquen

-
Parece, parece que por hoy no baja mas

-
Parece,, parece, que Palermo Aike

-
Cheeeee,,, parece que va a llover ,,, ajajajajajajajajajaja

-
"Parece que viene lindo" ajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa,,perdon,, pero no puedo parar

Bochaterow escribió: ↑ no es asi podes venderla en dolares tambien fijate
Gracias por el dato tan.gui.ta.

-

- Adjuntos
-
- COME_2025-02-24_16-21-20.png (207.49 KiB) Visto 648 veces
-
mmmm parece que viene lindo el balance ,estan muy alterados los internados
el jueves veremos cuantos les sacan el chaleco 

-
Que te dije,, ya mando a uno de sus esclavos,, al Caligarcador se los llevaron los extraterrestres en el plato y desde ahi lee el foro y les manda señales a los esclavos para que intervengan

Solo entro para decir que no llegue a ciento noventa y EN CUATRO eso no!!
El canto del calchalerooo, la sieeesta del aire moooja...

El canto del calchalerooo, la sieeesta del aire moooja...

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pobre Pepito,, tuvo que cerrar temprano la verduleria,, el patron lo mando a juntar rucula a la huerta![]()
![]()
no tengo verdu..soy financista...precisas algo?parece que el balance viene el 26/3 ese dia vas abrir temprano?