Si anoche el Toto Caputo fue a golpear las puertas del Tesoro, me pa q algo no funciona. O capaz que no se traen lo que esperaban traer, ese prestamo de 20 mil para fortalecer con cronograma del cepo.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si anoche el Toto Caputo fue a golpear las puertas del Tesoro, me pa q algo no funciona. O capaz que no se traen lo que esperaban traer, ese prestamo de 20 mil para fortalecer con cronograma del cepo.
-
Que momia &#*

-
Ahi te dieron en 196,, ahora ponete en 195 y despues en 4

Muy buena Emilio

Los chalchalerossss

Pirujo escribió: ↑ si, lanzado en estos valores en algun rebote podes salir. De hecho yo tengo mitad posicion 160 costo 210 lanzado y otra mitad 184 costo 210 lanzado. Mas plata no meto y lo hice para hacer tasa, brasil compre poco asi que lo dejo
No reniegues que esto esta para compartir, abrazo y ojala salgan bien las compras

guitarrista escribió: ↑ Esto está de luto y no solo COME , todo el resto , hasta que no haya una definición certera y auspiciosa con el FMI, nada cambiará.
con el fmi tampoco nada cambiara, haces falta cosas mas concretas y eso pide el mercado
resero escribió: ↑ Ahi me puse en 196, en todo caso me quedo con una posicion mayor en COME pero a su vez las voy lanzando.
Brasil ya dio bastante desde principios de enero y parece estancado ahora.
Si entiendo que el mercado quiere noticias concretas como el nuevo arreglo con el fondo pero la macana de Milei esta atrasando todo.
si, lanzado en estos valores en algun rebote podes salir. De hecho yo tengo mitad posicion 160 costo 210 lanzado y otra mitad 184 costo 210 lanzado. Mas plata no meto y lo hice para hacer tasa, brasil compre poco asi que lo dejo
No reniegues que esto esta para compartir, abrazo y ojala salgan bien las compras
-
Esto está de luto y no solo COME , todo el resto , hasta que no haya una definición certera y auspiciosa con el FMI, nada cambiará.
-
Pobre resero,, tiene mas despedidas que los Chalchaleros

-
-
resero escribió: ↑ Ahi me puse en 196, en todo caso me quedo con una posicion mayor en COME pero a su vez las voy lanzando.
Si entiendo que el mercado quiere noticias concretas como el nuevo arreglo con el fondo pero la macana de Milei esta atrasando todo.
Que vas a poner en 196 ,,, mejor anda a poner el agua para los fideos ,,, lanzando ??? ahora???? ajajajaj,, decididamente vos sos otro resero,, asi que el otro se rajo el domingo 16/2,, me queda claro

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ por resero
Dom Feb 16, 2025 3:10 pm
jose enrique escribió: ↑
tenes razon me parece que estamos off topic es el de Sabrina y todos los resentidos con Come o con la vida
Muchas ofensas Enrique me despido del foro de COME, nos seguimos viendo en otros, el miercoles ya vuelvo para Argentina, abrazo para vos y los de buena voluntad!
Che Resero,, este sos vos o es otro ????![]()
![]()
![]()
Tenes razon, no entro mas.
Ahi me puse en 196, en todo caso me quedo con una posicion mayor en COME pero a su vez las voy lanzando.