VIST Vista
Re: VIST Vista
Buenas, aproveché las últimas bajas para llevar VIST, por ahora vengo mal, pero hace juego con el resto de mis papeles rojos 

Tengo posicion en VISTA, y no te ofendas pero creo que esa noticia sea lo que le pega al papel en este momento, de hecho es de las que mas baja con el OIL rebotando.
Febrero en general es dificil, le tengo fe al balance, veremos como sale.
Febrero en general es dificil, le tengo fe al balance, veremos como sale.
Che luisito!!! Seguro que vienen bien los números, no?
-
Puede ser que que revierta en la proxima hora,Ya me que sin plata 

Mientras siga ASI,sigo comprando 

luis-ito escribió: ↑ Claramente instalado como el tercer papel en volumen, marca la tendencia del mercado.
Al resto no le va mucho mejor. En cuanto al volumen efectivo, se acerca peligrosamente a GGAL.
La Bolsa arrancó subiendo, pero en cuanto empezó a bajar $VIST, todas se dieron vuelta y comenzaron a bajar.
El próximo jueves estaremos en presencia de un balance extraordinario y comenzará el carnaval por anticipado.
Nadie me quita de la cabeza que estamos en presencia del mejor papel de la Bolsa.
Ahora somos vista dependientes....

Familiares directos no pero padres y madres de amigos si. Fue lamentable pero no podes culpar a un gobierno. Eso ocurrió en todo el mundo. Acá cerca en Brasil hubo un millón de muertos con un presidente anti vacuna. Pero como uds hacen de todo un cuestión ideológica de Bolsonaro no dicen nada!!!
-
no pude subir al tren de Luis ito
Al menos por ahora, sigo anotado pero me parece q rebota
Saludos.
VALENTIN
Al menos por ahora, sigo anotado pero me parece q rebota
Saludos.
VALENTIN
Todos subidos al trencito de luisito 

-
A la carga Barracas, anotado en 21.100 veremos si dan, comprar al pié del cañón.
Saludos.
BUENAS INVERSIONES
VALENTIN.
Saludos.
BUENAS INVERSIONES
VALENTIN.
el miercoles balance 

activo para guardar.. no se vende mas

-