No tengo presente en estos momentos cuando saldrán las nuevas versiones de los modelos actuales, imagino será en el primer semestre.
Saludos,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ NIO: sigo pensando que banco bien hoy , podria haber bajado 4/5% ...La logica , si es que la hay con esta empresa.... es que haga piso en 4,27/28 cubriendo gap y 50% retroceso.. eso es desde lo tecnico...
veremos
https://www.tradingview.com/x/wxhPwMAA/
Las otras Chinas. , BABA/BIDU/WB/JD .. este retroceso deberia ser para tomar impulso y superar los maximos anteriores..
A mi me sigue gustando China como dije hoy, asi que entre en vs hoy y me queda un resto, para por ejemplo la apertura de mañana con 3 o 4 % abajo entrale con lo que me falta.. no esta facil.. ...
PiConsultora escribió: ↑ Baidu se prende en todas las bajas, pero no al revés. Cuando toca rojo, con una facilidad me destrozan la cartera...
alfredo.E2020 escribió: ↑ Recompre la trilogia china.. BABA, JD Y BIDU
falerito777 escribió: ↑ ver el volumen hoy. no la bajan facil ya.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carpincho, Citizen, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, excluido, falerito777, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, luchotango, Matraca, mirando, Mustayan, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], Traigo y 525 invitados