Kamei escribió: ↑ Cuando hacen referencia a NIO "aguanta bien" me corre un sensación rara por el cuerpo...
Es como que un boxeador al que le hicieron KO y esta en el piso le digan "mira como se mantiene de bien"... lo magullaron a golpes...![]()
Me guio mas por lo que sale de China, NIO o el sector... las graficas de reojo pero no es mi fuente de inspiración.
Lo que tengo en vista son:
Marzo:
Balance, en estos días tiene que anunciar cuando se presentara el 4Q, tiene que venir bien.
Entregas ET9
A monitorear si cumplimos el hito de 20k L60
Abril:
Posiblemente entregas de Firefly(?...
Se presentara L90 en el AutoShow...
Julio:
Entregas L90(?
Al menos hasta mitad de año... pueden haber otras noticias, pero nada que haya sido anunciado por la empresa...
Saludos,
Querido Kamei....
Mi fuente de inspiracion es primero lo tecnico y si me gusta el dibujo que esta haciendo una empresa ahi miro lo fundamental...Los graficos hablan... hay que saber mirarlos ...que es muy dificil.. a veces te confunden o esconden la verdadera intencion. de lo que hay detras ... pero ahi estan...
NIO esta en una fase de acumulacion .. a la espera de las noticias .. no va a explotar hasta que haya novedades...Los ultimos dias a diferencia de meses anteriores esta menos volatil.. acotada...y eso es bueno para mi...hay sosten...( esperemos)
Po eso dije " AGUANTO BIEN '' por que china estuvo pesadisima hoy.. y NIO estuvo solo 1,80% abajo... eso es AGUANTAR BIEN..
Nio tiene que ser solo una parte de la cartera .. hasta que se mueva... ahi aumentas.. mientras tanto tenes para entretenerte con muchas chinas y otras mas...Si solo se tiene NIO te frustras.. viendo como otras van y vienen..
Leo mucho la info que traes al foro... y te agradezco...pero lo mio como te dije es el AT.. Esta bueno que todos podamos nutrirnos de analisis y conceptos..vertidos por los integrantes del Foro.. de eso se trata esto..
SALUD LA BARRA..