fracaso .. Suceso lastimoso, inopinado y funesto.

3.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversoravikinga escribió: ↑ Dale Caipira, para que te pago... acá apareció el Warren que faltabasólo comenta una de cada diez que gana
![]()
Otro candidato a usar manzan y ser desgarrado![]()
alejandroB escribió: ↑ tiene razón, no es necesario insultarlos; se insultan solos.
falerito777 escribió: ↑ bartolo te lei el otro dia jaa. esoq cuento las perdidas nomas. de las ganadas cuento 1 de 10. no pierdo tiempo. no se quien es abrazo. jaasi andas x bs as llama .
Bartolo escribió: ↑ PAC, dos cuestiones, me pa q en tu analisis de reservas de petroleo no pusiste los costos, o al menos yo no lei que ese valor sea neteado de costos. Respecto al ejemplo de morixe y las toneladas de harina, no es un pasivo, sino un activo, y en ese caso la empresa sabrá explicar cómo transformar ese activo en flujo de fondos futuros. Será un pasivo si cumple otras caracteristicas. Me pa q el ejemplo, como está mostrado con morixe no aplica para los barriles: si uno es activo y el otro es pasivo, hay algo q falta.
Lo aclaro porque en el afan de ser optimista, a veces se omiten cuestiones que pueden ser muy importantes para la toma de decisiones.
PAC escribió: ↑ no comprendo porque se odia al que opina distinto
o da analisis proyecciones estimaciones
Dato nunca dije que va a valer 22 dolares dije que tiene reserva de petroleo por estimaciones de 22 dolares por accion osea
eso todavia hay que extraer y vender.. pero eso es pasivo dentro del Holding porque si tenes una reserva de petroleo o de gas estimada es el futuro negocio que tiene .
es como si morixe dijera tengo toneladas de harina guardada para 100 años . seria un pasivo para poder en el futuro vender ..
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No le des más bola Alejandro ,, no pierdas más tiempo en semejante energúmeno,, es un esclavo al que mandan a provocarte para que te canses y lo insultes así te mandan a banear por qué no se bancan que puedas opinar distinto a ellos y además no tienen ni idea de cómo operas y que tenés,,![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Danilo, ENTRERRIANO, escolazo21, Fabian66, Google [Bot], hernan1974, INVERSOR, jerry1962, jose enrique, Kamei, luis, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 298 invitados