COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Ajoyagua

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ajoyagua » Sab Feb 22, 2025 3:29 pm

resero escribió: Que haces CABEZA como andas tanto tiempo?

Yo muy bien y vos TERMO COMETERO ?

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Feb 22, 2025 3:25 pm

PAC escribió: 6.6 billones de barriles
Mitad cgc mitad ypf suponiendo
3.3 billones cgc da 30%cone 900 millones x 76 valor de barril crido da 68 billones de dólares de crudo para COME

dividiendo eso por 3000 millones de acciones

COME tueve 22 dolares de valor pir accion de te encía de crudo.

SUPONIENDO

ANda pa ya bobo

PAC disculpame esa cantidad de barriles es lo que producen CGC e YPF donde.Te lo pregunto por sana curiosidad no estoy con los 53 pacientes que bardean siempre, por favor no estoy.Lo que si estoy es recomprado pero preocupado porque no hay reaqccion para come .Gracias

resero

Mensajepor resero » Sab Feb 22, 2025 3:23 pm

Ajoyagua escribió: Es todo lo contrario, los envenenados son los comprados :bebe:

Que haces CABEZA como andas tanto tiempo?

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Feb 22, 2025 3:10 pm

Es todo lo contrario, los envenenados son los comprados :bebe:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Feb 22, 2025 3:08 pm

resero escribió: Y que haces aca envenedado si no te gusta el papel, pero seguis, si no me gusta una compañia no tengo papeles y menos me gasto en participar!
Te quedaste re caliente con el papel cuenta clavos!

Flaco....necesitas medicación urgente!!!!
Quien puede estar mal por quedarse arafue de esta gaver?
Vos notás que baja todos los días? O tu pantalla anda al revés?????

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Feb 22, 2025 3:07 pm

alejandroB escribió: esto es un foro salamín no es la bolsa, para vos soy un sabelotodo porque ni siquiera sabés escribir y buscás peregiles

sin ofender a nadie acoto que perejil va con J y no con G

resero

Mensajepor resero » Sab Feb 22, 2025 2:56 pm

alejandroB escribió: precisamente por eso te lo digo falso, tienen distintas cantidades de acciones; sacá la cuenta y acordate que es el 30% y sabés lo que falta... sanatero

Y que haces aca envenedado si no te gusta el papel, pero seguis, si no me gusta una compañia no tengo papeles y menos me gasto en participar!
Te quedaste re caliente con el papel cuenta clavos!

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Sab Feb 22, 2025 2:33 pm

Hasta ahora desde los 300 hasta hoy solo vi la nena y los gráficos con flechas alcistas y lo unico que hizo este instrumento es caer :2230: :respeto:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Sab Feb 22, 2025 2:31 pm

Vikinga este papel higienico es de 30m o 50m :mrgreen: pasaron semanas y sigue bajando :2230:
saben lo que falta para los 1200$????¿?¿?¿? :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Feb 22, 2025 2:29 pm

resero escribió: Esto es bolsa sabelotodo, segui contando los clavos q tiene el holding :idea:

esto es un foro salamín no es la bolsa, para vos soy un sabelotodo porque ni siquiera sabés escribir y buscás peregiles

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Feb 22, 2025 2:04 pm

precisamente por eso te lo digo falso, tienen distintas cantidades de acciones; sacá la cuenta y acordate que es el 30% y sabés lo que falta... sanatero

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Feb 22, 2025 2:00 pm

sos falso como nadie, expectativa venís a generar? de qué? leés todos los días y seguís subiendo la misma sanata que la sabe todo el mundo. Eso no es generar expectativa, eso es subir basura. Otro que se cree que un post puede mover algo. Si ya estás en ridículo, no te das cuenta? como el one dolar, si es por lo creídos a 200 la llevaron. Si sacás la mugre que subís vas a ver que hay gente que aporta aunque no piense como el indio

Hay bots, pero la mesa opera, pero el indio... sanata, pura sanata

resero

Mensajepor resero » Sab Feb 22, 2025 1:43 pm

alejandroB escribió: escriben para engañar giles, barriles que no sabés cuánto sale sacarlos. Tenés a vista produciendo casi 6 veces más que cgc y cuánto vale? El falso que le pregunte al indio, poco serios y ridículos.

Sabelotodo la bolsa es espectativa, lo que puede llegar a subir un papel, la comparas con Vista que esta en los 54 dolares mientras aca no supero los 20 CENTAVOS de dolar.
Aparte esta es un holding y tienen distintas cantidades de acciones en circulacion.
Segui contando las ceramicas en Cerro Negro :lol:

resero

Mensajepor resero » Sab Feb 22, 2025 1:36 pm

alejandroB escribió: no se mete miedo, se esclarecen todas las burradas que escriben buscando peregiles para que si alguien quiere invertir lo haga sabiendo que pa está verde, que salvo que anuncien algo hasta 2026 no hay cambios y que los bagayos del ingeniero no tienen capitalización para mover el papel. Recién en marzo vamos a saber si pudo revertir las pérdidas. Hay que ser garca para que te moleste analizar los activos

Esto es bolsa sabelotodo, segui contando los clavos q tiene el holding :idea:

resero

Mensajepor resero » Sab Feb 22, 2025 1:34 pm

alejandroB escribió: al falso se le terminó el ejercicio y pega las notas de que pa es la nueva vm... la gran novedad. Ridículo le queda grande, cínicos

Si claro porque habia muchas chances de que se ejerza la 210 ayer no? Aparato no pegue nada en la semana, ya no sabes que hacer, te quedaste recaliente con el papel!
No se entiende que hacen aca con tanta bronca al papel, pero mas postean y mas confirmo el terrible potencial de COME!

Volver a “Acciones líderes”