Yo muy bien y vos TERMO COMETERO ?
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
PAC escribió: ↑ 6.6 billones de barriles
Mitad cgc mitad ypf suponiendo
3.3 billones cgc da 30%cone 900 millones x 76 valor de barril crido da 68 billones de dólares de crudo para COME
dividiendo eso por 3000 millones de acciones
COME tueve 22 dolares de valor pir accion de te encía de crudo.
SUPONIENDO
ANda pa ya bobo
PAC disculpame esa cantidad de barriles es lo que producen CGC e YPF donde.Te lo pregunto por sana curiosidad no estoy con los 53 pacientes que bardean siempre, por favor no estoy.Lo que si estoy es recomprado pero preocupado porque no hay reaqccion para come .Gracias
Es todo lo contrario, los envenenados son los comprados 

Flaco....necesitas medicación urgente!!!!
Quien puede estar mal por quedarse arafue de esta gaver?
Vos notás que baja todos los días? O tu pantalla anda al revés?????
-
alejandroB escribió: ↑ esto es un foro salamín no es la bolsa, para vos soy un sabelotodo porque ni siquiera sabés escribir y buscás peregiles
sin ofender a nadie acoto que perejil va con J y no con G
alejandroB escribió: ↑ precisamente por eso te lo digo falso, tienen distintas cantidades de acciones; sacá la cuenta y acordate que es el 30% y sabés lo que falta... sanatero
Y que haces aca envenedado si no te gusta el papel, pero seguis, si no me gusta una compañia no tengo papeles y menos me gasto en participar!
Te quedaste re caliente con el papel cuenta clavos!
Hasta ahora desde los 300 hasta hoy solo vi la nena y los gráficos con flechas alcistas y lo unico que hizo este instrumento es caer

Vikinga este papel higienico es de 30m o 50m
pasaron semanas y sigue bajando
saben lo que falta para los 1200$????¿?¿?¿?

saben lo que falta para los 1200$????¿?¿?¿?

-
-
precisamente por eso te lo digo falso, tienen distintas cantidades de acciones; sacá la cuenta y acordate que es el 30% y sabés lo que falta... sanatero
-
sos falso como nadie, expectativa venís a generar? de qué? leés todos los días y seguís subiendo la misma sanata que la sabe todo el mundo. Eso no es generar expectativa, eso es subir basura. Otro que se cree que un post puede mover algo. Si ya estás en ridículo, no te das cuenta? como el one dolar, si es por lo creídos a 200 la llevaron. Si sacás la mugre que subís vas a ver que hay gente que aporta aunque no piense como el indio
Hay bots, pero la mesa opera, pero el indio... sanata, pura sanata
Hay bots, pero la mesa opera, pero el indio... sanata, pura sanata
alejandroB escribió: ↑ escriben para engañar giles, barriles que no sabés cuánto sale sacarlos. Tenés a vista produciendo casi 6 veces más que cgc y cuánto vale? El falso que le pregunte al indio, poco serios y ridículos.
Sabelotodo la bolsa es espectativa, lo que puede llegar a subir un papel, la comparas con Vista que esta en los 54 dolares mientras aca no supero los 20 CENTAVOS de dolar.
Aparte esta es un holding y tienen distintas cantidades de acciones en circulacion.
Segui contando las ceramicas en Cerro Negro

alejandroB escribió: ↑ no se mete miedo, se esclarecen todas las burradas que escriben buscando peregiles para que si alguien quiere invertir lo haga sabiendo que pa está verde, que salvo que anuncien algo hasta 2026 no hay cambios y que los bagayos del ingeniero no tienen capitalización para mover el papel. Recién en marzo vamos a saber si pudo revertir las pérdidas. Hay que ser garca para que te moleste analizar los activos
Esto es bolsa sabelotodo, segui contando los clavos q tiene el holding

alejandroB escribió: ↑ al falso se le terminó el ejercicio y pega las notas de que pa es la nueva vm... la gran novedad. Ridículo le queda grande, cínicos
Si claro porque habia muchas chances de que se ejerza la 210 ayer no? Aparato no pegue nada en la semana, ya no sabes que hacer, te quedaste recaliente con el papel!
No se entiende que hacen aca con tanta bronca al papel, pero mas postean y mas confirmo el terrible potencial de COME!